Hola alguien me puede ayudar? la verdad es de que quise cambiar el reproductor de mi z550a, y utilice un parche, pero depues de todo, intente encender mi cel y ya no prendio.
Versión para imprimir
Hola alguien me puede ayudar? la verdad es de que quise cambiar el reproductor de mi z550a, y utilice un parche, pero depues de todo, intente encender mi cel y ya no prendio.
por que no posteas un log???hay veces que no encienden por que falta el archivo rest,en tu caso no sabria decirte ya qeu no existe log del programa...
que version de firm tienes y que programa usaste? antes que nada!!!
un saludo!
ke programa usaste pstea un identifi asi podremos ayudarte mas y saber cual fue el error y intenta poner el parche de vuelta y dale a la opcion remove patch si usaste el far o subele de vuelta la main y se tiene ke solucionr si el problema se produjo por el parche
si ya no prende....se resuelve con full flash... hazlo amigo asi lo revives pero vas a tener que hacer otra ves el procedimiento para subir parches...
Con tan solo flashear el main te sera suficiente para que vuelva a encender:a41:
amigos no confundan al user...
lo mas probable es que no subio el REST a la hora de meter el patch...
vuelve a meter el patch...pero esta ves acerciorate de tener el REST y en ves de darle NO le das YES para que lo remueva...
con eso evitas la perdida de informacion
SALUDOS
supongamos que el no quiere perder los parches que ha aplicado!!!
como dice elite-star en caso de que no quieras perder toda la info por ejemplo los parhces solo remueve el parche... o talvez solo te falto subir el rest, subelo!
y como mencionan arriba
amigo talvez no solucione el problema pero asi sabras que lo ocasiona, pues a veces un log te saca de apuros si no sabes que tiene...Cita:
poner un log no es lo que va a solucionar el problema
un saludo
PD: si fueran mas pacientes y esperamos a que el user postee el log y diera mas info para no confundirlo!!!
haber quien dijo que poner 1 log no va a solucionar el problema????:a18:
me suena ilogico que lo menciones...es como darle instrucciones a 1 ciego el no poner 1 log...
creo que es sumamente importante poner el log para darle informacion ACERTADA
es como si solo faltara el REST y lo quieres liberar con fuerza bruta lo unico que lograran sin poner el LOG IDENTIFY o de OPERACIONES es dañar mas el CEL...
con el posible daño de GDFS
SALUDOS