Hola a todos en topsony quisiera saber porque mi movil se friza, es w660 tengo que moverlo mucho darle un golpe o cuando me monto en el carro se friza me pueden decir porque por favor gracias....
Versión para imprimir
Hola a todos en topsony quisiera saber porque mi movil se friza, es w660 tengo que moverlo mucho darle un golpe o cuando me monto en el carro se friza me pueden decir porque por favor gracias....
hola amigo mira puede deberse a un bug de firmware ok, mira te recomiendo lo actualises con otra version de firm y asi te de mas estabilidad ok.
saludos
el mas actual o almenos el mas usado y el que soporta elfs es el R8BB001 :D mejor actualizate con ese
gracias sus respuestan han sido buenas, pero antes de publicar este mensaje lo flashe al R8BB001, y sigue igual, talves sea lo que dice un de ustedes que sea a causa de un bug, entoces me podrian subir el mian y el fs, del movil sin que contega bugs se los agradeceria mucho.
gracias por las respuestas que han dado hasta ahora, espero que puedan ayudarme shaito!!..
estan en el area de descargas
Top Sony
por favor me podrian poner el pack del fs y main sin bug, tiene que ser de america y se puede tambien el cda tambien de america, otra cosa, ¿alguien sabe porque cuando conecto mi W660 solo aparece el memory stick y el phone memory no aparece?
Gracias de antemano