hola a todos!!! nesecito ayuda con mi w300i,les cuento que se le agoto la vateria y cuando pude conectar el cargador nunca cargo,no carga y lo probe con otra vateri tampoco enciende help!!!:a09:
Versión para imprimir
hola a todos!!! nesecito ayuda con mi w300i,les cuento que se le agoto la vateria y cuando pude conectar el cargador nunca cargo,no carga y lo probe con otra vateri tampoco enciende help!!!:a09:
limpia tu fastport con un poco de alcohol no mucho y
quita pila y ponsela y reconectas anda bien tu fastport? y los pines del cargador?
si de plano no se puede carga tu pila con otro cel
si postearas un identify saldrian muchas dudas, intenta con otro cargador! si no quiere puede ser el fastport!!!Cita:
hola a todos!!! nesecito ayuda con mi w300i,les cuento que se le agoto la vateria y cuando pude conectar el cargador nunca cargo,no carga y lo probe con otra vateri tampoco enciende help!!!
un saludo!
correcto.
verifica que los pines de plastico del cargador no esten quebrados.
intenta con otro cargador compañero
si no tienes otro cargador, entonces conectalo pormedio del usb a tu computadora y dinos si lo reconoce.
tambien conecta tu cargador juntando telefono y el cargador sin soltarlo para ver si esta haciendo correcto contacto ya que pueden ser los pines del cargador o tu fast port esté algo sucio.
sirve el usb?, si fuera asi el problema del cargador (ademas puedes hacer unidentify si el usb funciona) , si no es eso intenta desarmar tu w300 (facil y puedes encontrar tutoriales por internet) y saca ese fastpor y cambialo por otro ya que estos fastport son gastables al usarlo mucho. suerte
si ya ice todo eso,tengo otra vateria al 100%se la coloco y nada no enciende...:a33: