Respuesta: Problema con w910
me suena a problemas fisicos (hardware) posiblemente sea el flexor si tienes experiencia en desmontar o abir equipos adelante! llevalo con alguien que sepa, y sea de confianza o llevalo a garantia (una recomendacion)!!!
un saludo!
hola amigo mira pues la inestabilidad la puede causar un parche o el layout , mira yo te recomiendo actualises el firmware para que no tenga mucha inestabilidad ok
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
saludos
Cita:
ahora el cel solo me prende y queda negra la pantalla y al rato se apaga
eso claramente es software firmware
deberas hacerle un flasheo para restablecerlo
pero como se te dijo igual puede ser hardware por que al conectar tu usb se apaga
lo de al deslizarlo eso estoy seguro que es flex
pero igual fijate que no se mueva la pila al deslizarlo
Cita:
eso claramente es software firmware
deberas hacerle un flasheo para restablecerlo
no le dio resultado!
Cita:
ya lo he flasheado ni bien me lo compre de movistar xD y lo tengo con 2 parches y layout modificado entre otras cosas bueno espero sus respuestas
gracias por las respuestas como les digo yo lo flashe ni bien me lo compraron ya que el firm que te da movistar es malo y tengo la R1FA035 alguna otra solucion :a05::a05::a05::a05:
bueno veamos....:a05:
(si supuestamente es el software) hiciste el flasheo completo FS, Main y CDA? por que si fue asi al momento de flashear el main y FS debio tener solucion ya que generalmente se ocaciona el problema de inestabilidad son los parches, y cuando se te apaga el cel pusde ser el layout, pero si fue un full flash y sigue igual es hardware...
la telefonica no tiene nada que ver...si es movistar mejor pues la garantia te la reciben de inmediato a comparacion de otras que te ponen peros....
un saludo!
mmm de todas formas no se pierde nada haciendo un full flash :a05::a05::a05::a05::a05:
entoces solucion parcial FULL FLASH con los mismos archivos no ???