Ayuda desbloquear w880 y c902!!!
Hola nuevamente! queria por favor saber, ya que tengo ambos celulares en camino de inglaterra y al parecer tendre que desbloquearlos, si es que estos son faciles de desbloquear como cualquier cid52 o cid53 ya que pude desbloquear ambos sin ningun problema anteriormente o hay que tener alguna consideracion especial con alguno de estos dos telefonos?
gracias por las respuestas desde ya!
salu2 y un abrazo a todos!
:a39:
Respuesta: AYUDA CON w880 y c902!!!
El c902 solo con box pues es a2
Cita:
Iniciado por
carlosirai
o sea que la unica forma de liberar un c902 es con box? alguein por ahi que sepa algun metodo alternativo ya que me gustaria hacerlo yo mismo pero no tengo box!! xD
un abrazo!
Cita:
Iniciado por
talipucp
Cita:
Iniciado por
carlosirai
o sea que la unica forma de liberar un c902 es con box? alguein por ahi que sepa algun metodo alternativo ya que me gustaria hacerlo yo mismo pero no tengo box!! xD
un abrazo!
Puedes hacerlo con Box o con Ultimate Unlocker, que es de pago, 1 Log 10 Euros, pero te lo desbloquea muy rapido. Yo lo recomiendo por que ya lo he usado en mi w980.
hola amigo un metodo muy seguro rapido y sin perder la garantia es el unlock por imei ok, solo es cuestion de checar tu imei comprar un log y se libera , sin necesidad de cbales ni de nda ok , es una alternativa si no cuentas con box .
Unlock IMEI - Desbloquea tu Sony Ericsson por codigo - Top Sony
saludos
Cita:
Iniciado por
yozhi
el tema fue borrado pero si ya es gratis
Respuesta: Ayuda desbloquear w880 y c902!!!
OK?
Y el W880?
Como se desbloquea este?
Saludos.
el w880 se desbloquea de forma gratuita mediante parche o de forma permanente con box u otros metodos de paga
Cita:
Iniciado por
PacMan
OK?
Y el W880?
Como se desbloquea este?
Saludos.
necesitas el parche unlock de tu modelo y firmware que aqui lo encuentras en el area de parches
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
necesitas saber que cid es tu cel