menus flash2.1 con contraseña para A2!!!!
hola que tal amigos pues veran eh andado buscando por todos lados y no he podido encontrar menus flash con contraseña como por ejemplo una vez que le meti menus a mi w200 venia uno que te bloqueaba los mensajes,agenda,ajustes etc y cuandi los querias abrir te pedia clave. hoy en dia quiero uno de estos pero para mi w760
ojala me puedan ayudar
saludos...
Respuesta: menus flash2.1 con contraseña para A2!!!!
no men ke yo sepa aun no sacan menus con contraseña para los a2 espero y saken por ke yo tambien kiero unos
salu2
estoy de acuerdo, y creo que no seria tan complicado ya que es en el denu flash donde esta el codigo y podria llegar a exportarse para la plataforma A2, francamente yo tengo conocimientos de programacion y me uniria a algun grupo que se decidiera a hacer el intento de migrar esta caracteristica a la nueva plataforma
hay muy poco para los A2 es una lastima.
Pero lo hay... por que apenas es el Principio... Despues los A2 Seran lo mejor...
Creeme...
ya no hallaras que meterle a tu cel...
esperemos q sea pronto porq kiero muchas cosas para mi w760i... ah una preguntica para ti man q estas en el ramo de la programacion... no hay manera de q los parches keden permanentemente?? porq los parches segun me dijeron cada vez q se apaga el cel se borran y hay q aplicarlos cada vez q se prende el cel... o no se si es a mi anda mas q me pasa xD agradecido con la respuesta :D