Mejorara Camara de mi W200
Hola Amig@s...
Soy nuevo en este foro y me ha parecido muy bueno... Quisiera saber como puedo hacer para mejorar la Camara de mi W200. He leido que se puede hacer pero no tengo idea de como hacerlo... :a03:
Agradezco si alguien puede publicar un manual para realizar esto... ojala para principiantes... :a01:
De antemano muchas Gracias
aaa7
Respuesta: Mejorara Camara de mi W200
ola amigo pasate por aqui Guia general para recien iniciados - Top Sony la proxima usa la opcion buscar genralmente este tipo de temas no llegan a nigun lado porvocando confusiones saludos :a02:
amigo pasate por aca estan los camdrivers para tu modelo ˇˇˇSuper Camdriver W200 by DarkSun-KoRn07!!! - Top Sony y la ruta para subirlo es IFS/SETTINGS/CAMERA/ Saluos
ola man como tu camara es vga con capacidad de interpolar a 1 mp
y no es de mucha calidad te recomiendo que pruebes el camdriver
maxicamdriver +flash de xenon
maxicamdriver ya que este es el unico que he visto que en realidad te mejora la calidad de las fotos sin pasarse de colores o dejarlos palidos o con malos contrastes
este camdriver te mejora en mucho la camara te lo recomiendo
Gracias por tu ayuda supremacy...
Ya descargue el archivo y ya lo descomprimi, pero quisiera saber como hago para intalarlo - si es que se debe hacer - o en donde debo copiarlo para mejorar la Camara...
De nuevo Gracias :a12:
aaa7como uso los drivers NO LOS SE USARaa11
si te refieres a la instalacion pasate por aqui
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
para pasar el camdrivers (si te refieres a eso) la ruta es ifs/settings/camera
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53
si el link no funciona copien el titulo del link y ponganlo en la opcion buscar al principio de la pagina
hola el maxicamdriver es solo un archivo
y funciona para un w200a cid53
luisz: el maxicamdriver es solo un archivo y funciona para un w200a cid53 porfa responde gracias de antemano