Respuesta: ayuda con sonidos!
Lo que pasa es que no quiero cambiar el acoustic, solo el sonido de las teclas. cuando lo intente antes con acoustic se me quedo mudo y ahora tengo el esquema personalizado y solo me falta el sonido "click" del w200 o similares. use la herramienta buscar pero sin exito aun
EDITO: efectivamente el sonido es keyclick.mid solo resta si alguien es tan generoso de copiarlo de su sony ericsson y lo adjunta por favor (este sonido tambien lo vi en un z510 y en un w300) :D
Bueno luego de mucho trabajo ya consegui el sonido, pero no lo puedo subir :a05: todos los sonidos de la ruta tpa/preset/system/sound son en formato mp3 y no hay ningun sonido que se llame keyclick.mid
solamente hay uno que se llama messageclick.mp3 me podria explicar como hago ahora ??
disculpen por molestarlos yo soy nuevo en esto de los sonidos yo tengo un w890 y todos mis sonidos vienen en formato 3gp y pues quiero remplazar el sonido de las teclas espero y me puedan ayudar es q muchos dicen q es en formato midi pero los mios son 3gp espero y me ayuden gracias:a17: