NO PUEDO SUBIR SKINS A MI W810
tengo un w810 y hace dos dias empese a meterme en esto del flash y todo eso, lo flashie kon el setool2lite y ese es el programa ke utilizo para subir mis flash themes, pero kuando subo en skin walkman prendo el cel y no funciona.. porke pasa?
de antemano muchas graciasaaa5
Respuesta: NO PUEDO SUBIR SKINS A MI W810
hola amigo mira date una vuelta por este tutorial es para subir skins ok espero y te sirva si tienes mas dudas postealas ok.
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
saludos
Checa esto amigo...
Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono...
Talves te guie un poco... Tienes que tener en cuenta muchas cosas con tu telefon antes de modificarlo y personalizarlo...
Suerte!!!
Y para en otra busca un poco mas...
muchas gracias..
ahora pude subir skin a mi celu, pero ahora nose como subir el sysgfx porke lo subo y no funciona
Cita:
Iniciado por
pirivivq
muchas gracias..
ahora pude subir skin a mi celu, pero ahora nose como subir el sysgfx porke lo subo y no funciona
note funciona por que algo esta mal ya sea que no has creado la carpeta en la memoria del telefono o los nombres de las imagenes son incorrecto ok recuerda que los nombres estan en hexadecimal ok,los parches deben corresponder a tu versionde firmware ,ya que si no es asi pueder matar tu telefono y tendras que flashear la main ok.
saludos