Respuesta: r1fa37 o r1fa35
El R1FA035 es muy estable amigo es el que yo uso y le e cambiado los iconos internos, la verdad no le veo ningun bug...
Respuesta: r1fa37 o r1fa35
La verdad te diria que el mejor es el R1FA037 ya que es el ultimo, siempre los firm mas nuevos son mas estables y rapidos, con compatiblidad para mas cosas (cuando se crean luego de un tiempo).
Saludos
Respuesta: k850 R1FA037 o R1FA035
pues el R1FA037 es mejor ya que corrige muchos bugs y con respecto a lo del idioma ya lo comentaron en este post!
http://www.topsony.com/forum_es/firm...7-t104802.html
dale una ojeada!!
Saludos! ;-)
1 Archivos adjunto(s)
el R1FA037 es el mas estable,en mi caso apenas lo flashee no prendi el cel y en la ruta tpa/system/lenguajes pegas los dos archivos que estan en el .rar que te adjunto, luego vas a tpa/preset/system/lenguaje y los volves a pegar, recien prendes el cel y te aparece la tipica barra de espere..... y cuando se inicia esta en ingles, lo apagas y cuando lo prendes de nuevo queda en español, para el diccionario T9 pegas el 2do archivo que te adjunto en tpa/preset/system/lenguaje, si ves que todavia no aparece el T9 vas a Menu>Ajustes>Idioma>Idioma de escritura>Ahi elegis español y listo.
Idiomas.rar
gracias a todos bueno algo me decia que era mejor que el XXXX35 jejeje bueno ahora voy a intentar cambiarle los iconos o intentar hacer un tema flash alguien sabe la ruta de los iconos??
ps temas probe muchos flash muy bueno
saludosaa13aa13aa13aa13aa13
mira hermano yo los apoyo en una cosilla que si es la mas nueva pero fijate que yo le puse ese firmware y no me gusto el cel se me reinicio 3 veces y con la R1FA035 nunca me habia pasado eso bueno yo te digo que mejor utilices la R1FA035 porq asta el momento es la mejor,
pues yo te recomiendo que te quedes con el R1FA037, a mi parecer y es el que tengo ahorita, no me ha dado ningun problema, se me hace que esta rapido a comparacion con el R1FA035, ademas ahorita ya hay una forma de ponerle el idioma español y es muy facil...
mira aqui te dejo el post donde dice como agregarle el español
K850 R1FA037
y aqui el idioma español
Idiomas.rar
y aqui el diccionario T9 en español
T9 Español.zip
espero te sirvan como a mi, yo ya lo tengo con el idioma español
holas de nuevo creo que hace ya 1 semana que lo flashee pero hoy estaba escuchando musica y pues al cambiar de cancion se puso la pantalla negra lo quise apagar no se apago, lo siguiente le saque la bateria y pues no encendio solo se prendieron las luces del teclado y la luz de la camara
averiguando en el foro creo que tendre que flashear otra ves.
le traigo las nuevas mañana ps por cierto me baje otra ves en R1FA037 pienso que bajo mal tal ves y me baje otro R1FA035 :
R1FA035_FS_AMERICA_SO_REDBROWNBLUE_CID52_49.softwa re
y pues voya ver que tal
a por cierto nose cual el el cda de mi compañia cuando flashee la primera ves copie todo lo que estava en esa carpeta a mi pc y luego cuando termino de subir el fs y el main pues copie el cda de mi pc (el que estaba en mi cel) otra ves a mi cel o es que tengo que encontrar uno para cada fs y main si alguien sabe esto que me lo aclare
saludos
el cda es el mismo, independientemente de que firm le coloques