Grabacion de Llamada SE C702
:a02:Hola amigos,alguien sabe porque en mi modelo SE C702 de ClaroChile no puedo grabar conversaciones telefonicas como lo hacia en mis antiguos SE? Existe alguna posibilidad de reparar este inconveniente?
desde ya muchas gracias a todas las respuesta....y ojala haya hecho la pregunta en el lugar correcto, sino mil disculpas.:a15:
Respuesta: Grabacion de Llamada SE C702
hola marthi yo no tengo ese problema es decir al menos en mi C702 si puedo grabar... cuando entra la llamada presionas el boton de opcion y alli lo encuentras al final de la lista esta GRABAR. Saludos
Cita:
Iniciado por
HABITAT3D
hola marthi yo no tengo ese problema es decir al menos en mi C702 si puedo grabar... cuando entra la llamada presionas el boton de opcion y alli lo encuentras al final de la lista esta GRABAR. Saludos
Hola...bueno, mas que nada el problema iba a que cuando uno pone en atajos para Grabar...ya no me funciona esa opcion durante una llamada...por eso no queria llegar a ese paso...es un poco mas largo...con la otra opcion Grababa directo.
sh pero sino aparece. agrega a los atajos la opcion grabar,tengo un c905 y en atajos esa la opcion de agregar nuevo, ahi agregalo y listo
Cita:
Iniciado por
polilla22
sh pero sino aparece. agrega a los atajos la opcion grabar,tengo un c905 y en atajos esa la opcion de agregar nuevo, ahi agregalo y listo
que firmware tienes??, yo tambien tengo un c905 pero a mi no me deja grabar conversaciones...