Respuesta: problemas con k810 ayuda
es error del software.. te recomendaria realizar un full flash. pero con un firm mas actualizado como el r8ba0024
eso ya lo hice y sigue igual creo que el problema es fisico a nivel de tarjeta
Lo d la camara puede que este floja, en cuanto a lo de el headset puede estar dañado el fastport o tener sulfato en las pistas abrelo y dale una buena limpiada con alcohol isopropilico
Bueno pueda que sea un full flash .. y pueda que este asiendo un cruze en la targeta .. desarmalo y trata de limpiarlo toda la targeta con vencina ... .. o vien dejalo remojando por varias oras la targeta en vencina pero solo la targeta .. ... siempre me paso eso con varios modelos .. .
acabo de destapar el cell me topo con que tiene algo roto me gustaria ver si alguien me consigue un diagrama de la placa a ver si les enseño que es, en lo que respecta a la camara usa unos pequeños contactos que hacen tierra con una tapa que lleva atras
la tapa no esta y es posible que le falte esa tierra
no tengo un diagrama, pero tengo esto:
Free File Hosting Made Simple - MediaFire
busca uno k se llama working k800
no se parece la tarjeta entonces asi no le puedo mostrar cual seria el problema pero gracias de todos modos
K800_Working_Instructions.rar
checalo
estas seguro???
Me tarde muxo para subirlo, ahh!!!
por que no le tomas una foto a la tarjeta logica y la suves aqui al tema para ver si asi te podemos ayudar solo que se vea bien la parte que esta rota :a41: