Respuesta: AYUDA Problema con W300
puede q sea problema de la tarjeta madre.... o de la pantalla,. has probado otra tarjeta aver q hace?:a33:
intenta prender el elefono montado y con su chip´, una vez que inicie conecta el cable de datos y checa si lo reconoce tu computadora, si es asi es problema de tu flex, generalmente cuando se dañan los display de ese modelo se ven en blanco, asi me a pasado varias veces.
Cita:
Iniciado por
raz0r
puede q sea problema de la tarjeta madre.... o de la pantalla,. has probado otra tarjeta aver q hace?:a33:
la logica te refieres nop? sii eso pense yo pero lamentablemente no tengo otra donde comprobar eso
Cita:
Iniciado por
Ikai
intenta prender el elefono montado y con su chip´, una vez que inicie conecta el cable de datos y checa si lo reconoce tu computadora, si es asi es problema de tu flex, generalmente cuando se dañan los display de ese modelo se ven en blanco, asi me a pasado varias veces.
ya hice cambio de flex y nada... pero gracias.. .
Definitivamente debe ser problema de la tarjeta principal. Revisa en el conector que une la tarjeta principal con el flex, puede haber suciedad, corrosion, algun daño fisico. Si no tienes otra tarjeta para corroborar pues el conector es tu mejor oportunidad.
A mi tambien me ha tocado cambiar flex dañados y la pantalla siempre prende en blanco...
Cita:
Iniciado por
psyke80
Definitivamente debe ser problema de la tarjeta principal. Revisa en el conector que une la tarjeta principal con el flex, puede haber suciedad, corrosion, algun daño fisico. Si no tienes otra tarjeta para corroborar pues el conector es tu mejor oportunidad.
A mi tambien me ha tocado cambiar flex dañados y la pantalla siempre prende en blanco...
si se me hace un poco extraño.. .lo limpie bien...le cambie el flex 2 veces pero nada....en este caso prende pero se ve negro.. no se porque..xDD
amigo lo unico que se me ocurre es que se haya dañado el cristal de video, es por eso que no te da imagen el telefono, aunque este llame y ponga musica y funcione sin verse..... se arregla aplicando calor al cristal.. o cambiandolo por uno en buen estado...
Un saludo!
el crystal???,a un W300 le pasaba lo mismo,sonaba todo,podias llamar,y al cambiarle el FLEX se soluciono...cual seria el problema entonces???
Pues que raro un amigo le pasaba lo mismo y con el full flash quedo no se si fue suerte pero pedi prestado una pila recien cargada.aaa0
ok,una preguntota,en estos casos como se puede diagnoticar el problema??si es de flex,display,o firmware?? o acaso le calamos de todo haber con cual funciona....