Problema urgente con Sony Ericsson P1
Hola a todos :a26:
Tengo tres dudas urgentes respecto a mi teléfono Sony Ericsso P1 :a17:, les agradecería que me ayuden a resolverlas...:a27:
1.- ¿Por qué todo lo que le tansfiero por el bluetooth (ejemplo: de la computadora al teléfono) se guarda automáticamente en "Mensajes" :a40: ?; ¿cómo podría modificar esto?
2.- He descargado archivos de internet con el teléfono :a28:, pero éstos se encuentran comprimidos en .zip, .rar y demás... ¿existe alguna aplicación que me permita descomprimir archivos en el teléfono? :a05:
3.- Hasta hoy en día :a08:... ¿ya existe alguna aplicación para observar videos de páginas como youtube en mi P1 :a18:, o sea flashlite para uiq3 :a37: ?
Les agradezco su atención y ayuda... :a41:
Respuesta: Problema urgente con Sony Ericsson P1
Bueno Voy por parte
1- Ese es el lugar que se guarda todo lo que mande y no ha habido un mod para ponerlo en otro lugar ( Que me corriga si toy equivocado) Yo lo que hago esk le doy a view Luego A save in y pues lo guardo donde yo quiera y no se me guarda en mensaje
2- La aplicacion X-plore descomprimer Rar, y zip Pruebalo
3- Por ahora tenemos el Core Player que segun tiene especificado se puede ver video de youtube cuando salio nuevo lo probe en w960 y me funciono Ahora se me friza no se por que Pero prueba como sea y muchas Suerte :D
si existe un mod para cambiar la recepcion de los archivos bluetooth a cualquier carpeta que quieras esta en los foros no recuerdo bien el nombre deja la busco en mi compu y te la paso
si existe el programa para guardar lo que recibes por bluetoth en una carpeta especial y no como mnj aki lo encuentras en el foro