[RESUELTO] w580 no detectado
queria ver si me podrian ayudar, este es mi problema
tengo un w580 el cual ya le cambie acoustics y camdrivers, hoy lo hiba a conectar para subirle menus flash y skins pero ya no lo detecta ni el setool 1.11, ni el xc 3.2
ya le intente tambien con el 2+5 y tampoco lo detecta pense en los drivers pero como ya los tengo instalados cheque con un w610 de un amigo y tambien con un z530 mio y si se conecto
lo raro es que se oyen 3 pitidos en la compu como cuando detecta que se conecta algo por usb pero 3 veces en ves se 1, igual si lo conecto con 2+5
haber si ajguien sabe como hacerle o hay alguna forma de borrar los drivers que tengo instalados y poner unos nuevos
Respuesta: w580 no detectado
Hola amigo mira el telefono se ponde en modo de transferencia de archivos? , mira para que te lo reconosca en modo flash la bateria debe de estar lo suficientemente carga ok, y debes de retirar y volver a colocar la bateria ,primeor que nada limpia el fast port del telefono que no este sucio ok, al igual que tus puertos usb.
saludos
checa tu fast port llimpialo verifica que no aiga nada que lo pueda ocstruir
muchas gracias por sus comentarios
ya hice que jalara instale de nuevo los drivers que vienen con el setool y leinicie la compu, ademas de quitarle la pila al cel como 5 minutos y ya se pudo conectar
tema cerrado