como mejorar skin de walkman W595
hola! bueno pues he visto que en algunos SE w595 no solo le cambian la imagen sino tambien los iconos de reproducir/stop etc... o tambien le ponen la caratula mas grande y cosas asi.... yo quiero hacerselo al mio pero no se como si alguien sabe como y me puede ayudar estaria muy agradecido
Respuesta: como mejorar skin de walkman w595
Pues bueno, te recomiendo organizar tus ideas y avanzar poco a poco con la modificacion de tu preciado SE w595 no te metas con los Menu.ml enfocate en los menus flash lite y principalmente para el walkman usa algun layout, ve a la seccion de personalizacion de estos foros.
yo encesito como subir skin a mi walkman por yo ya tengo mi clelu w595 flashado y ahora quero aprender a cambiarle el skin del walkman a mi w595
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigo yo tengo un w595 tuneado a full pero te podria pasar un now_playing_layout_ para que mejore el rep walkman yo lo traigo funcionando al 100
gracias a su creador pero no recuerdo quien es
hola que tal tengo un problema con mi cel w595 ya lo flashe y todo pero al prenderlo me dice ke tiene un error en la configuracion el cetro de servicio
ayedenme por fa es la primera ves ke lo ago y ps si eh estado buscando todo el dia ojala me pudieran decir cuales devo de ponerles el main fs y el custon gracias!!
Te falto subirle el cda o custom
subelo en la sig ruta
tpa/preset/custom
saludosaa12 espero y te sirva el datoaa13
Cita:
Iniciado por
encoreduo
hola que tal tengo un problema con mi cel w595 ya lo flashe y todo pero al prenderlo me dice ke tiene un error en la configuracion el cetro de servicio
ayedenme por fa es la primera ves ke lo ago y ps si eh estado buscando todo el dia ojala me pudieran decir cuales devo de ponerles el main fs y el custon gracias!!
ese rror que mensionas es por que se3 te olvido meter el custompack solo busca el correspondiente a tu cel y cargalo con A2 y el problema se solucionara.
lo puedes descargar desde esta pagina en la seccion de descargar ok
Cita:
Iniciado por
gheto
hola! bueno pues he visto que en algunos SE w595 no solo le cambian la imagen sino tambien los iconos de reproducir/stop etc... o tambien le ponen la caratula mas grande y cosas asi.... yo quiero hacerselo al mio pero no se como si alguien sabe como y me puede ayudar estaria muy agradecido
solo sube un layout en la siguiente ruta: tpa\system\layout
y aqui encontraras lo que busca: Modificando el menú Medios - Top Sony
aaa3 no olvides agradecer :a15:
Bueno gracias por los consejines... yo le puse 80 menus flash a mi w595 pero ninguno de estos puede accesar a las funciones correspondientes si se ve todo chevere pero no accesa a ninguna funcion y ps le tengo que poner a iconos por cuadricula asi si... alguien me puede ayudar o decirme que hacer? agradecere mucho... gracias de antemano.
tu problema es q le pusiste menus flash 2.0 o anteriores y la version que deves buscar es la 2.1 que es la apropiada para el cel, tambien tengo un w595, en estos 2.1 no hay gran variedad pero ay algunos que estan de lujo
Cita:
Iniciado por
jrmxs
COMO PUEDO CAMBIARLE LAS LETRA A MI W595 YO E VISTO QUE HAY ALGUNOS QUE LAS TIENE CAMBIADAS AYUDENME PORFA
eso es mediantes fonts.
tienes que subirlas a la ruta
tpa/preset/system/fonts
y el archivo xml deve de ser editado asi
/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf
saludos!!!!aa14