pantalla se ve todo oscuro w580
hola amigos un problemita ver si me pueden ayudar el caso es que mi w580 la pantalla se puso oscura y con rayas apenas si ce distingue algo no c que fue lo que le paso ademas antes la pantalla se distorcionaba y se beian parias pantallitas.
P.D. ayuda
Respuesta: pantalla se ve todo oscuro w580
llevalo a reparacion, con un tecnico, eso es posiblemente flex o display, no hay solucion gratis...
Saludos
enserio no hay algo q se pueda HACER solo con un tecnico es la unica opcion
Cita:
Iniciado por
huevitas29
enserio no hay algo q se pueda HACER solo con un tecnico es la unica opcion
hola mira si el telefono se te ha caido o mojado puede deberse a que han muerto pixeles en la pantalla ok, o se haya dañado el cable flex del display ok, asi que llevalo con un tecnico para revisar el telefono.
daños de hardware no se pueden solucionar mediante software ok.
saludos
Haaa. no te espantes aca nose de donde seas tu el dysplay aca en el df vale 200 varos. compralo y ponselo tu..
mi cel esta = se ve todo oscuro pero cuando lo abro y le muevo la esa tirita q conecta el dysplay se aclara bien chido pero le suelto y se vuelve a ver oscuro..
pero como disen ellos si es de flex vas a comprar inutilmente el dysplay-.. jiji para mi q nomas es el dysplay
amigo como dicen ms compañeros es el display alo mejor se te cayo o lo golpeaste o se mojo sea lo que sea lo mas seguro es que es tu display llevalo a un tecnico que sepa bien de eso pero no vayas solo a auno ve a varios y cheka precios y ve mas o menos que onda suerte amigo lastima por el cel y tu :S
amigo pueden ser 2 cosas:
display
o si se te cayo, el cristal de video, pues si se te hicieron varias pantallitas es tmb problema de eso.....
para acabarla de amolar..... eso solo lo consigues aca en el df en eje central parsero..
Un saludo!
amigos yo tambien tengo un w580 con un problema similar...
se me lo cayo y no enciende bien el display...
el soft esta andando bien el problema parece ser el display porque lo saque y le limpie bien el conector y nada che...
el display se queda negro...
que puede ser otra cosa!???