Recomiendenme Adaptador USB para M2
Buenas, el motivo de mi mensaje es para ke me recomienden algun adaptador USB para m2, porque solo encontre la Sony Ericsson CCR-70 y la Sony MS-A2GU2, quisiera saber si existe alguna otra y si han visto estas, su precio y donde las venden en el DF, porque encontre otras que venden en mercado libre, pero por su costo ($60 MXN) no se me hacen confiables, pues he leido ke incluso llegan a kemar la M2. Espero me puedan ayudar...
Respuesta: Recomiendenme Adaptador USB para M2
Cita:
Iniciado por
B D
Buenas, el motivo de mi mensaje es para ke me recomienden algun adaptador USB para m2, porque solo encontre la Sony Ericsson CCR-70 y la Sony MS-A2GU2, quisiera saber si existe alguna otra y si han visto estas, su precio y donde las venden en el DF, porque encontre otras que venden en mercado libre, pero por su costo ($60 MXN) no se me hacen confiables, pues he leido ke incluso llegan a kemar la M2. Espero me puedan ayudar...
Pues yo te recomiendo la original osea que compres una memoria de 1gb que ya viene junto con el adaptador Sony (Modelo MSAC-UAM2) porque las genericas fallan mucho asi me paso con 2 adaptadores que no son originales ambos me costaron 70$ aqui en la plaza de la tecnologia en el centro y la original de Sony te sale 170$ aprox o sea vale la pena gastar 100 pesos mas por algo original , ya que cabe señalar que 2 veces me salieron mal las genericas y eran diferentes diseños osea 4 veces me fallaron las 2 , ahorita ando con la origianl de Sony y me anda perfecto aparte de pequeña y practica
pues la verdad como dice nuestro amigo de arriba la mejor es la original si nada mas la quieres no creo que la vendan aparte ya todas las memorias usb ya las dan con es ay no con el adaptador produo que antes daban yo quiero una no e queda de otra que comprar una memoria pero yo la e visto ya hasta con las de 512 peor creo que la original de 1 gb la e visto algo asi como en 200 pesos
Pues yo me compre una generica en la plaza de la tecnología en el centro del df y anda muy bien, no he tenido problemas con ella, me salio un poco mas cara, ya que ademas de leer M2 tambien lee las micro SD, igual y por eso es mejor. Y te digo no he tenido problemas, y eso que he leido mi tarjeta y la de varios compañeros en la escuela, para pasar musica y juegos.