Ayuda para desbloquear w580 cid53
Tengo un w580 el cual ya tenia flasheado cuando era cid52 pero un sobrinito se me andaba ahogando asi que me lanze por el y el movil se mojo todo rapido le saque la pila y lo desarme todo y lo seque con una aspiradora lo arme al siguiente dia y no jalaba bien asi que tuve que actualizar por medio de la suite de sony ericsson y pues perdio el desbloqueo ya que se actualizo a cid53 y ahora no puedo desbloquearlo, es posible desbloquearlo con setoolbox? gracias espero su ayuda.
El telefono despues de la mojada jala muy bien solo con unos pequeños pixeles muertos pero ya pedi la pantalla nueva, saludos y gracias
Respuesta: Ayuda para desbloquear w580 cid53
Hola amigo al desbloquear te refieres a liberacion de bandas para poder poner otra seim card, si es asi lo puedes hacer mediante parche utilizando el farmanager con any cid y asi aplicas el parche de liberacion ok
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony
saludos
Nunca he usado el fa Manager pero aqui encontare algun tutorial y el parche de liberacion lo creo con qmaker no? metiendo la main y se genera el parche estoy cierto? te agradezco tu respuesta.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
latinoguy
Nunca he usado el fa Manager pero aqui encontare algun tutorial y el parche de liberacion lo creo con qmaker no? metiendo la main y se genera el parche estoy cierto? te agradezco tu respuesta.
ke tal el proceso ke mencinas se hace para el quick_acces el parche de liberacion se crea con otra aplicacion llamada SIMLockPatchGen te la dejo acontinuacion ejecutas, buscas el main y creas el parche ok salu2
agradecer no cuesta nada pero motiva a ayudar
porfavor alguien pude ampliar la explicacion de como parchar el w580 cid 53 db2020 para poder ser liberado ¡?
mi firmware main es R6BC002 no puedo ponerle otra porque el movil no acepta
hola, soy novato en esto, tengo un sony ericsson w580 cid53, sin querer un hermanito le activo un codigo de bloqueo, ahora cuando lo enciendo despues de colocarle el codigo pin me pide el codigo de desbloqueo del telefono y no tengo ese codigo por lo que no he podido utilizar mi telefono, por favor alguien que me ayude.
Cita:
Iniciado por
monti2009
hola, soy novato en esto, tengo un sony ericsson w580 cid53, sin querer un hermanito le activo un codigo de bloqueo, ahora cuando lo enciendo despues de colocarle el codigo pin me pide el codigo de desbloqueo del telefono y no tengo ese codigo por lo que no he podido utilizar mi telefono, por favor alguien que me ayude.
pasalo por SEUS a ver si te lo llega a quitar (no es seguro), sino lo quita solo lo podras quitar con Box, herramienta profesional, nada gratuito, o llevalo con un tecnico
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por
monti2009
pasalo por SEUS a ver si te lo llega a quitar (no es seguro), sino lo quita solo lo podras quitar con Box, herramienta profesional, nada gratuito, o llevalo con un tecnico
Okey gracias, pero que es seus? un programa? por favor explicame y disculpa mi ignorancia.