Respuesta: Ayuda w580 poner parches
osea amigo no prende pues flahsea la main de tu celular y si no prende un full flahs eso siempre hago yo = tnego un w580 y siempre me pasaban problemas con este cel asta que ya ya lo deje como queira suertte amigo
saludos
Cita:
Iniciado por
lalo264
osea amigo no prende pues flahsea la main de tu celular y si no prende un full flahs eso siempre hago yo = tnego un w580 y siempre me pasaban problemas con este cel asta que ya ya lo deje como queira suertte amigo
saludos
me puedes decir como se hace eso por fa ????
aver dime tu cid y tu firewer supongo que lo flasheaste con el r8be001 verdad? dime aver si te puedo ayudar mi cid es 52 el tuio cual es?
Cita:
Iniciado por
lalo264
aver dime tu cid y tu firewer supongo que lo flasheaste con el r8be001 verdad? dime aver si te puedo ayudar mi cid es 52 el tuio cual es?
si mi cid es 53 y es r8be001
mmmm chales pues no puedo jejeje yo tengo mi cid 52 XD osea no son compatibles y nunca lo he intentado pero esto deves de hacer
es como un flahs full en ves de poner el CDA la MAIN y el FS de tu cel solo le metes la MAIN y ya con eso deve estar listo pero si ya no jala aora si tienes que hacer un flahs full metiendo a los otros 3 we xD sale suerte
mira puede ser ke al poner el parche saliste y te olvidaste de ponert el rest ke es el archivo ke hace ke vuelva aprender el celular se aplica como parche y despues de averlo aplicado puedes salir del far y listo ya tendria ke prender suerte amigo y si no conectalo en db2020 entra a oflash y metele el main y y no ahi necesidad de poner el rest a por sierto los porches tienen ke ser de mismo fir ke uses sino generan conflictos
Cita:
Iniciado por
albertnet3
mira puede ser ke al poner el parche saliste y te olvidaste de ponert el rest ke es el archivo ke hace ke vuelva aprender el celular se aplica como parche y despues de averlo aplicado puedes salir del far y listo ya tendria ke prender suerte amigo y si no conectalo en db2020 entra a oflash y metele el main y y no ahi necesidad de poner el rest a por sierto los porches tienen ke ser de mismo fir ke uses sino generan conflictos
ya intente pero cuando estoy metiendo el main me marca error :
putfiles>>>>
hola¡¡¡¡¡¡¡
amigo flasheale solo la main y con esto debe de prender tu cel
es facil cuando flasheas por lo regular metes 3 archivos::
main fs y cda
pues aqui solo metele la main y con esto prendera tu cel
aqui te dejo un tuto de como parchar con el far manager va?
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
mantenme al tanto:a21:
hay esta la repsues lo que te venia diciendo ya la dio completa saske entra al tuto y lo haces recuerda no cuesta agradecer suerteaa14