!Un Visor de Menus Flash¡ Pasenmelo Por Fá
:a40: Hola Compayes les ´mando un coordial saludo y quiero pedirles un Favor, Quiero que me pasén un Visor de Menus Flash, creo que lo hacer con Macromedia Flash Player ó bueno eso creo nó lo se bien y bueno es que tengo unos menus que realizó un Amigo y que no he visto en Top Sony..............................
Ayudenme y se los Aporto a ver si les Laten, de Antemano Graciasssssss.....aaa6
Respuesta: !Un Visor de Menus Flash¡ Pasenmelo Por Fá
instalate el macromedia flash player 8 con ese aparte de q puedes editar los archivo .fla podes visualizar los menus
No seas mala Onda, pasame el Link de descarga ´´o´´ pasame tú descarga .........
Grcias Netaaa......
Mira con este pequeño programa podras visualizar todos tus archivos Flash ;)
Solo dale click derecho a uno, abrir con, y seleccionaseste programa
Soporta Flash 2.0
4shared.com - online file sharing and storage - download FlashViewer.exe
Tambien los puedes visualizar
con el media player clasic
yo ocupo ese
saludos bro:a04:espero y te sirve el datoaa13
Si vas a visualizar nomas los archivos y ver el menu si te gusta o no, solo usa el internet explorer y ya, clic derecho en el archivo, abrir con: internet explorer y listo, no se para que bajar un programa para hacer una funcion que puede hacer otro. Saludos!
yo uso el swf opener xD
con ese los arrastras al programa y ya los puedes ver y mover con las flechas del teclado
Yo te recomiendo el irfan viewer. Es mejor y permite hasta ver videos y demas. googleando lo encuentras y es free.
Saludos y sigamos adelante.
si es ke kieres visualisar el archivo.swf puedes usar el winamp player seleccionas el archivo con el boton derecho abrircon y seleccionas el winamp y listo lo puedes ver