Respuesta: cambio de firmware w810
Hola solo debes de flashearlo con main fs y cda de la versión r4ea031 y lo que ganas es 1 software muy modificable y es el que mas parches tiene y elfs , saludos
Cita:
hola! tengo un w810 r4db005 cid 49 y lo kiero cambiar a r4ea031... kiero saber cuales con las consecuencias de cambiarlo??? y como lo cambio???? y q gano con eso???....
saludos y muchas gracias por su apoyo!!
Te recomiendo estos archivos...
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2
Los encontraras aca en el area de descarga...
Pero antes leete estos temas para sacarte toda duda...
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Te recomiendo tambien que uses este programa (SEtools 1.11)
Suerte!
De Nada!
Cita:
Iniciado por
FaNtAsMa`S
hola! tengo un w810 r4db005 cid 49 y lo kiero cambiar a r4ea031... kiero saber cuales con las consecuencias de cambiarlo??? y como lo cambio???? y q gano con eso???....
saludos y muchas gracias por su apoyo!!
aaa8
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
bueno mira primero entra a este tutorial que yo hice... ahi vienen los firms mas nuevos para cada modelo, solo busca el tuyo.... http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
emmh bueno, el firm es mucho mas estable, como en cualquier fon, se puede modificar, ademas creo que el walkman mejora...
Un saludo!
El firm r4ea031, aparte de ser mas estable, hay mas parches para ese firm.
Corrige ciertos problemas de pasados firms, y trabaja mas rapido
El telefono no corre ningun riesgo si es que sabes hacer el proseso, buca los tuto de flasheo w810 hai sale todo para falshear tu telefono
los beneficios son que adquieres menus flash y la posibilidad de ponerle parches para mejorar tu telefono
espero que tengas suerte en eso adios :)aaa7