Aqui cualquier duda sobre este tema
[TUTORIAL] BCFG Guide
Versión para imprimir
Aqui cualquier duda sobre este tema
[TUTORIAL] BCFG Guide
Bueno mas que una duda es agradecer al creador de este esta muy bien explicado y aunque es beta esta de lujo lo podria llamar version casi final casi por las mejoras ke vienen y como no pude echar a volar el bcfgedit esto me cayo de perlas jeje
pues si, es beta:D, pero si sale una version completa solo se agregara nuevas funciones a las configuraciones, pero el tutorial igual seguira sirviendo:D
es un programa muy util! pero algo que se me olvido en tutorial es, que si a alguien no le funciona y le sale un mensaje de "Error" es porque necesitan tener instalas en su pc el NET Framework yo tengo el 2.0 y segun el creador es el recomendable
manes aka ah mi lo hecho andra y anda todo pero kuando kargo un bcfg me sle ne ruso y nu entiendo nada nu se ke kiero modifikar por ke todo esta en rusa alguna solucion ?
Obviamente te carga el *.bcfg en el idioma que lo tengas, ya que yo use el Standby mode en el ejemplo el que yo mismo traduci, pasara lo mismo si usas en elf en ingles, las configuraciones seran en ingles tambien
Puedes aprenderlo leyendo esto :D
[TUTORIAL] Traduccion de Elfs
pero no hay una forma mas facil de poder hacerlo lo veo complicado o es la unica forma posible y otra cosa como voyah saber kual es cada cosa si nu se ruso