[RESUELTO] Como abrir las tapas del parlante MPS-70
Hola a todos de este foro tengo el siguiente problema tengo un MPS-70 y no encuentro la manera de abrirlos, los MPS-60 tiene unos tornillos en la parte trasera de los mismos pero el MPS-70 no tiene como la puedo abrir es que quiero cambiar unos parlantitos por otros que tengo y no las puedo destapar espero me ayuden gracias
Respuesta: Como abrir las tapas del parlante MPS-70
Me imagino que deben de estar cerradas por medio de presion, porque es cierto no cuentan con algun tornillo para desarmarlos. Intenta meter pr la ranura que tiene ya sea una pua de guitarra para hacerle presion con el menor daño. Saludos.
Bueno hare el intento de abrirlas como dices PainFlavor un saludo y ya comentare, haber si alguien mas me ayuda en esto gracias
hace un tiempo los logre abrir, los 4 tornillos(tipo torx) estan debajo de la parte seudo-metalica del frente, alrededor de los parlantes.
aqui una imagen ilustrativa
http://img.techpowerup.org/090502/mps-70068.jpg
trata de sacarlos con mucho cuidado con un cuchillo no muy grueso o con una cuchilla retractil porque esta pegado con una cinta de doble contacto y ademas es muy buena. Cuidado de rayar los bordees, a mi se me fue un poquito :(
saludos desde LIMAaaa0
Mucha pero muchas gracias Bloo me fue de grana ayuda, solo que me chispo un poco la mano pero para la proxima mas cuidado jeje, gracias de nuevo quien puede cerrar esto