ChipID:8040,EMP
protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED PHONE IS RED RETAIL PREDUCTO
FLASH CID detected_53
skipping empty loader phone
pre-boot failed,possible RECOVERY needed
eso es todo lo que me sale =( a mi celular es w200 :a22:
Versión para imprimir
ChipID:8040,EMP
protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED PHONE IS RED RETAIL PREDUCTO
FLASH CID detected_53
skipping empty loader phone
pre-boot failed,possible RECOVERY needed
eso es todo lo que me sale =( a mi celular es w200 :a22:
Limpia bien tu fast port a ver si es problema d cónexion.
Si el log sigue siendo el mismó solo haciendo un empty fill con la setool box 3 lo repararas
esta es la falla, quita la pila y vuelve a checarlo, segun fallo al cargar o iniciar el pre-boot,tal vez se necesite recuperar los datos o el fast port esta sucio limpialo a ver si ya carga................mira no estoy muy seguro nunca me ha pasado algo asi, pero espera mas respuestas a ver que te dicen, saludosaa12
pero al parecer tu w200 es cid 53 y lo unico que le puedes hacer con setool al parecer es un identify y para eso pues :
debes tener los drivers
comprobar una buena conexion del cel a la compu
ya sea limpiando fastport o puerto usb de tu compu que igual y debe ser 2.0
y despues apagado el cel en setool le das identify y presionas C
prueba lo que te dicen de cargar tu pila
si quieres modificar tu cel lo tendras que hacer con far manager ya que setool 2 lite no soporta cid 53
proba con el setool v1.1
y si lo que queres es parcharlo solo lo podras hacer con far manager+jus da flasher
Hola tu cel es cid53 y séetool no tiene soporte para ese cid solo con far podras flashearlo y modificarlo, saludos
como lo ago para hacerlo con far manager ? alguen que me ayude por remota o algo ?
si lo que quiere es parcharlo solo necesitas 4 cosas.
1.- usa la opcion buscar!!!
2.-[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
3.- tutorial liberar w200 facil y con dibujitos
4.- Tutorial Generalizado FAR Manager
recuerda tener los usbflash drivers bien intalados!
un saludo!
primero prueba con la ultima vercion de setool2lite!!!, trata de darle un identify, ve si ya instalaste bien los controladores flash!!! si no funcionan, prueba con otro programa para probar k no sea el telefono... si te hace los mismo creo que tentras que flashearlo!!!!! saludos