[RESUELTO] Ayuda conexion farmanager
Hola, cuando pongo '' just da flasher'' y conecto mi celular apretando C, mi celular se prende y el computador lo reconoce como unidad de disco, o unidad de almacenamiento masivo, tengo los usb flash drivers instalados , noce que hacer ya que tengo que flashear mi celu urgente ( tengo un w600 browncid49) ,graciaspor leer.
Saludos.
Atento a sus comentarios
Pablo.:a33:
Respuesta: Ayuda conexion farmanager
mmm mira intenta conectarlo en otro puerto usb no se cuantos tengas ademas limpia las entradas a mi me pasa asi cuando lo pongo en otro puerto usb de las 4 entradas que tengo tal vez eso ayude o limpia un poco las entradas aunq mmm quien sabe si la segunda idea sea buena y asegurate de tener instalados los drivers correctos suerte
mira amigo,eh trabajado con muchos W600 browns,y traen algunos errores,a veces no da lectura de flash con la tecla C,tienes que entrar en modo de recuperacion con las teclas 2+5.....pruebale y nos dices que tal te fue...
mm la verdad noce lo que paso hace unos dias lo reconocia de lo mas bien, tengo los usb flash driver instalados : '' gordon's gate '' , limpie la entrada , cambie de puerto usb y todo y aun no soluciono mi problema T_T, alguien tiene otra sugerencia?
Saludos.
:a36:
ya te dije,prueba con 2+5,asi si lo reconoce,es error comun en ese telefono....
Cita:
Iniciado por
Kuevas
ya te dije,prueba con 2+5,asi si lo reconoce,es error comun en ese telefono....
con el 2 y el 5 apretados al mismo tiempo, siempre lo hago asi pero nada.. u.u