Como puedo aplicar este parche?
Hola
Mi pregunta es: Como puedo aplicar este parche (Walkman 2.0, azul con negro)??????
http://www.topsony.com/forum_es/solo...t56160-21.html
Ya he leido varios temas, lo que entendi es que el celular tiene que tener quick acces para que no se dañe el main. Hace poco cree un tema ya que se descompuso mi k790 y me dijeron que aplicara quick acces con setool:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...ca-t92690.html
El problema es que no entiendo como poner el parche (arriba mencionado)
PD: Tambien no se donde se ponen las imagenes que vienen en dicha carpeta, se supone que serian las del reproductor, pero no se si se ponen en alguna ruta? o como se aplican?
Log:
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R8BF003
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R8BF003
Me podrian ayudar?
Gracias aaa6
Respuesta: Como puedo aplicar este parche???????????
a ver las imagenes segun tu son las del reproductor no? y creo son los skin y esos van en TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKIN,
y para lo del quick acces patch.vkp eso lo haces marcando use "quick acces patch" marcando con una palomita y colocas el parche en misc files (...) y le das en write script y conectas el cel en modo flash! y listo podras aplicar los parches que quieras!
un saludo
Para aplicar el quik acces pones el main en add y el parche quick aces en misc files palomeas by pass db 2020 security y le das flash, sigues las instrucciones de setool y listo ya puedes poner los parches que gustes ahora solo pones el parche que quieres aplicar en misc files y palomeas use quick acess patch y le das write script y cuando te pregunte setool le das no y listo
Parche aplicado.
Gracias
Respuesta: Como puedo aplicar este parche?
antes de aplicar parches vkp deberas liberar tu cel
para modificar la main con parches
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
OK, gracias.
Una peticion:
Alguno tendra: Heap shift y sysfx ======>>>>> K790 R8BF003
Se los agradecere mucho:a04:
Cita:
Iniciado por
GT500
a ver las imagenes segun tu son las del reproductor no? y creo son los skin y esos van en TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKIN,
y para lo del quick acces patch.vkp eso lo haces marcando use "quick acces patch" marcando con una palomita y colocas el parche en misc files (...) y le das en write script y conectas el cel en modo flash! y listo podras aplicar los parches que quieras!
un saludo
pero esa ruta es para Walkman no??? y el K790 no lo tiene,solo reproductor de medios,o acaso al poner el parche aparecera Walkman en lugar del reproductor????
De hecho si tuve problemas para que aparecieran las imagenes ue vienen en la carpeta, no parece nada, el reproductor tiene la imagenen de Wlakman 2.0, pero el fondo de las imagenes que vienen en la carpeta no se ven.
Que puedo hacer?????????
O cuales son las rutas reales del k790 para aplicar las imagenes??????
pues ahora lo que quieres es poner el skin o no?? esta es la ruta donde se ponen las imagenes del walkman...TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKIN
Ya lo hice con esas rutas pero aun se ve la imagen azul que trae el reproductor.
Al k790 solo con parche grafico o sysgfx se lo podras cambiar ese reproductor no es multi skin como los walkman