contratar servicio de internet una ayuda
bueno saben deseo contratar un servicio de internet pero mi problema es que me ofrecen una velocidad de 600kbps y 800kbps entonces mi pregunta es que tal es esa velocidad buena, mala , medio osea para poder navegar.
2.- y bueno si por ejemplo deseo descargar un video de youtube a cuantos kbps me lo descarga y si navego en paginas con movimiento y video cuanto se demoraria en cargar ...................gracias por su ayuda......
Respuesta: contratar servicio de internet una ayuda
disculpa la pregunta,pero que servicio quieres contratar???de que compaņia eres???mira yo en mi W610 descargaba videos y me los descargaba muy rapido,en menos de un minuto tenia videos de 1mb,pero la velocidad yo creo que dependera de la cobertura y la seņal que tenga el cel(GPRS,EDGE,3G)
Respuesta: contratar servicio de internet una ayuda
Cita:
Iniciado por
Kuevas
disculpa la pregunta,pero que servicio quieres contratar???de que compaņia eres???mira yo en mi W610 descargaba videos y me los descargaba muy rapido,en menos de un minuto tenia videos de 1mb,pero la velocidad yo creo que dependera de la cobertura y la seņal que tenga el cel(GPRS,EDGE,3G)
ah disculpa amigo quizas me exprese mal ...bueno el servicio que voy a contratar es para mi computadora no para mi cell y como te dije que tal seria esa velocidad de 600 a 800 kbps en mi computadora rapida lenta o termino medio ...y a cuantos kbps descargaria un video de youtube por ej....