Mi w200a No enciende neceisito ayuda
Hola tengo un w200a R4JA011 DB2012 CID 53 habia leido muchos tutriales de como parchar un cid 53 con el far manager entonces me decidi hacerlo hice todo lo de meterle el excecutor y se me apago (como deberia ser) y ya hice lo de desactivar el rsa y el log asi ya me lo detectaba y aparecia "bflash" "bfs" "oflash" "ofs" y cuando intente entrar a bflash no lo abria por que me aparecia esto (incluso apretaba 2+5 3+6) pero no
[IMA]http://i209.photobucket.com/albums/bb105/franisko177/ALINTENTARENTRARABFLASH.jpg[/IMA]
y bueno habia leido en el tuto que si se batallaba un poco y que se debia intentar unas veces pero lo intente casi por una hora pero me salia lo mismo pero como ya no pude decidi ponerle el fs pero me aparecio esto:
[IMA]http://i209.photobucket.com/albums/bb105/franisko177/alponerelFS.jpg[/IMA]
y despues le quise poner el main pero me salia lo mismo
[IMA]http://i209.photobucket.com/albums/bb105/franisko177/ALPONERELMAIN.jpg[/IMA]
y me dijieron que tal vez podia ser la bateria pero cuando hice lo del excecutor en mi w200a tenia como un 90% u 80% de bateria pero no creo que sea eso.
ya llevo varias dias con mi w200 que intento abrir bflash pero me sale lo mismo y no se que hacer.
Respuesta: Mi w200a No enciende neceisito ayuda
mira si tienes poblemas con ese error pasate por aca:
error putfile en far aqui la respuesta
y si quieres parchar w200
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
y para liberar:
tutorial liberar w200 facil y con dibujitos
espero y te sirva
un saludo!
Cita:
Iniciado por
santiago97
Hola tengo un w200a R4JA011 DB2012 CID 53 habia leido muchos tutriales de como parchar un cid 53 con el far manager entonces me decidi hacerlo hice todo lo de meterle el excecutor y se me apago (como deberia ser) y ya hice lo de desactivar el rsa y el log asi ya me lo detectaba y aparecia "bflash" "bfs" "oflash" "ofs" y cuando intente entrar a bflash no lo abria por que me aparecia esto (incluso apretaba 2+5 3+6) pero no
Bueno amigo el problema que tienes es con el Far, Puedo saber que vercion y Plugin tienes en la carpeta del Far? Quisiera saber si es el Far portable el que tienes V2.2??? Yo tuve ese problema y ya esta solucionado agregando unos plugins...
Cita:
Iniciado por
litoboy
a mi parecer creo que deberias intentarlo con setool pa mi es mas facil pa flashearlo
por que creop ke so algo tonto con far manager:a35:
Amigo no nos confundamos el celular del amigo es un w200 CID53 y el setools no soporta CID53aaa3
bueno amigo el primer problema que veo es que no tienes la version r4ha014 que es la que sirve para el tuto de parchar o liberar eso debe ser lo primero que debes hacer pasarte a esa version
entonces donde puedo conseguir los plugins que me faltan o la version mas nueva del far?
es que no le he puesto el firmware r4ha014 por que dicen solo se le puede poner a telefonos w200 que sean de cid52 para abajo
Acabo de conseguir una version mas nueva del far con mas plugins y mas actualizada pero lo unico malo es que me sigue saliendo el mismo error y ya no se que pueda ser por que me aparece eso de (getblock:time exceed) y cuando lo abro con el script del db2012 y me quiero salir y me aparece una advertencia de que debo de poner de nuevo la bateria pero ya la tengo insertada sera que se me pudo haber descargado la bateria y por eso no puedo entrar
ok amigo eso de la bateria es un problema prueba cargar full en otro telefono o con un cargador universal, limpia el puerto carga muy bien y sigue intentando a ver que tal...
Avisa como te va...
ya cargue la bateria y de nuevo lo intente pero aun con la bateria no pude entrar a bflash entonces que puede ser
Amigo intenta hacer a como ya te han dicho, desintala el Far completamente y borra todo rastro de le, luego descargate el que te postie que es un far portable que no necesitas intalar nada ni pegar crapetas porque ya viene completo y prueba de nuevo, eso fue lo que yo hice y me funciono... Ese far portable es buenisimo, incluso trae los executores...
Suerte y postea resultados!