AYUDA A ENCONTRAR APLICACION (URGENTE)
buenas tarde ante todo a los usuarioa de este foro,espero que me puedan ayudar a encontrar una aplicacion que lo necesito urgente,bueno he escuchado que existe una aplicacion para poder bloquear los sms de mi cell para que asi no puedan leerlos,alguien tendra esa aplicacion para que me la pueda pasar poravor,sabre agradecer.espero qm puedan ayudar.....
saludos
josthyn
Respuesta: AYUDA A ENCONTRAR APLICACION (URGENTE)
hola amigo esa aplicacion no la he visto pero puedes hacerlo con parche o tambien con temas que piden condigos para acceder a los diferentes submenus
Cita:
Iniciado por
yoeldino15
hola amigo esa aplicacion no la he visto pero puedes hacerlo con parche o tambien con temas que piden condigos para acceder a los diferentes submenus
hola man pense que existia esa aplicacion pero tengo dudas eso del parche,mi cell es un k310 tu crees que se `pueda hacer parche para ese modelo.o meterme un tema como me dices..ojala se puedas y me puedas decir como se lo puede hacer lo necesito urgente.....espero tu respuesta...
saludos
josthyn
amigo deberias convertilo a w200 para poder parchar y personalizar a tu gusto
[TUTORIAL] Convertir K310 en W200 - Top Sony
amigo quieres que tus mensajes no los leean o que cuando te llege un mensaje no lo lean no entiendo si es la primera utiliza el mobyexplorer y sies la segunda pues ponle una contraseña a tu telefono.................saludos