Puedo cambiar el nombre de las opciones del operador
hola gente de topsony!
antes qe nada, sinceramente no sabia donde podia ubicar mi pregunta asi qe la puse en esta seccion, pido perdon si no es la correcta.
mi pregunta de hoy es, si puedo cambiar el nombre del menu e las opciones que nos brinda el operador, es decir el primer menu que esta en Menu>Entretenimiento>Menu del operador. lo que yo qiero es cambiar el nombre de ese menu, en mi caso, (Soy de Uruguay) tengo Ancel y ese menu se llama ZONA ANCEL. lo que yo quiero es cambiar ese nombre, se puede ? como lo hago?
muchas gracias desde ya!
:a35:
Respuesta: puedo cambiar el nombre de las opciones del operador
hola compatritota eso lo podes cambiar editando el menu.ml de tu telefono
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony
buenas tardes. otra forma seria si vos tenes un lector de tarjetas sim conectarlo a la computadora y de ahi le cambias el nombre desde mi pc como si fuera un disco rigido
Bno yo tambien soy uruguayo jiji , yo te daria 2 opciones o usas un layout que te borre el nombre de operador o usas el elf standyby y hay pones lo que tu quieres suerte
dependiendo del modelo de celular que tengas, si usas un DB2020 puedes usar eLfs como el Standby, oplogo, LogoChanger para cambiarlo o quitarlo, tamnbien se puede via parche o quitarlo con un layout