AYUDA!!! W880 ERROR CONEXION CONSULTAR OPEREADOR
Hola...tengo un sony ericsson w880i VODAFONE y me da un problema de conexion y consulte con su operador...
el fs es el :W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
el mai:W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn
quic acces: quick_access_W880_R8BA024.vkp
y el remove :Remove_SIM_lock_W880_R8BA024.vkp
aqui lo que me sale en setool:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35578501730603 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W880i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R8A
Default article: cxc1250651
Default version: R8BA024
Network LOCKED
Operator: 214-01
Elapsed:36 secs.
LE HE PUESTO MAS DE 10 CDA CUSTOM...
AGRADECERIA ALGUNA AYUDA ,EL MOVIL ES DE LA MUJER Y ME VA A MATAR,LO NECESITO PARA PONER SIM MOVISTAR ESPAÑA....
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Respuesta: AYUDA!!! W880 ERROR CONEXION CONSULTAR OPEREADOR
ya intentaste liberarlo amigo ya que el log sale que todavia esta solo para una compañia :
Network LOCKED
Operator: 214-01
mira sigue bien los pasos de liberacion por parche , recuerda que primero va el main y quick acces , tus archivos s on correctos ahora lee el tutorial y procede a hacerlo :
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
saludos
Muchas gracias.provare otra vez...he seguido varios tutos y he repetido mas de 15 veces...no se como me sigue saliendo que esta bloqueado....pruevo otra vez y comento...
muchas gracias amigo
amigo si estas haciendo el bypass primero recuerda que con el setool necesitas hacer primero el bypass para abrir el phone y luego aplicar el quick acces
Hola debes de poner 1 custom o cda te recomiendo que lo hagas con far y lo pongas en la ruta tpa,preset,custom y sé soluciona luego liberalo con el tuto que te dejaron arriba saludos
gracias amigos.....la mujer se va a dar cuenta jajajajaja....
lo he hecho siguiendo el tuto 3 veces y nada de nada me sale locked etc... etc...
ya no se que mas hacer.
les explico:
mi w880 venia con cid51 y lo pase al cid 52
firm r1jc002 y lo pase al 38ba024..
luego e seguido los tutos y nada de nada,me sale bloqueado....
me reconoce la targeta movistar pero no me deja hacer llamadas...error de conexion,consultar con su operador etc...
estoy deseperado...
voy a provar a poner primero el custom y luego el tuto a ver que tal.
luego les comento...
muchisimas gracias a todos amigos..
yo tengo experiencia en pira**ar xbox360,ps2,si les puedo servir de ayuda....
amigo pues si ya te ha dado muchos problemas con el flasheo y todo y sigue sin quedar, peus yo te recomiendo lo lleves con un tecnico y que cargue de nuevo la gdfs...... ojo, tambien puedes probar si tu linea de vomistar estafuncionando adecuadamente, checa si esta bien tu linea, llama al centro de atencion a clientes......
Un saludo!
Hola ya estoy aqui de nuevo...perdonad si soy muy pesado...
he encontrado una cosa...si voy a mis contactos por MENU y eligo llamar a alguien apretando la tecla de descolgar (verde) es cuando me sale el error de conexion etc...
Si en vez de darle a la tecla de descolgar (verde) le doy a la tecla de navegacion en el centro si me deja llamar....puede ser cosa de los archivos que me he descargado de internet que esten mal....?
gracias amigos
pues puede que tus archivos sean corruptos, pero pues baja otros y meteselos, ahora bien, mete el firm mas reciente, recuerda que entre mas nuevo, mas estable y menos problemas... checalo aqui,..
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
Un saludo!
Bueno ya estoy aqui otra vez...he flasheado con otros archivos diferentes y me sale el mismo error...solo puedo llamar sin apretar la tecla verde de descolgar..si apreto es cuando me sale lo de error de conexion,operador etc...
muchas gracias a todos