Respuesta: Plataforma A2 lenta?
Manten vacha la memoria interna pues si le metes muchos archivos se alenta solo usa la m2
totalmente deacuerdo e probado monton de firmwares ,actulizado por seus y nada
al momento de encender el cel.y acceder al administrador de archivos se nota mas la lentitud (cosa que no sucedia con mi w580)
no se si sera la plataforma a2 o si el w760 pero si es un poco molesto
ustedes que opinan??
Es falso yo tengo la memoria bien vacia de mi celular y sigue lento, he probado hartos firm y todo igual.
Saludos a todos sigan opinando :a04:
Como saben alguien tiene la solucion. :a24:
Al parecer es lenta en todos los A2 hace poco se hizo una encuesta sobre la A2 en esos foros rusos y la gran mayoria opino que preferia plataformas anteriores como la db2020
Lei que la plataforma A2 tiene menos memoria ram , y como esta usa mas animaciones y trancisiones (que lo hacen ver bonito) causa que se alente , quisas en un futuro sony ericsson actualize la plataforma a2 para que tenga un desempeño decente
Como dato extra con una aplicacion java que tiene la opcion de leer la capacidad de memoria ram (MP3 tools) en mi W760 sale heap total 1024 y heap disponible 823
yo tengo un w595 y la verdad no me parece para nada lenta aveces pero solo muy casualmente se me pega pero es porque juego, tengo musica, el walkmate y me llaman y se pega jejeje
tengo un w760 de firm R3EA037 y para nada es lento de hecho lo considero para mi como el mas estable, tiene un poco de mas estabilidad, mas rendimiento, ya intentaste con ese? deberias, puede que sea lento por la resolucion o formato de imagenes que tengas,
un saludo!
bueno pues supongo k debe de ser el w760 por k yo tengo un w595 con el ultimo firm el R3EA037 y la verdad k nunca se traba ni se reinicia ni nada casi bulo y eso k de memoria internna ya solo me kedan 8 de los 15 megas k tenia y de la m2 ya solo me kedan 200 megas de los 2 gb antes si era algo lento pero con el R3EA026 despues lo pase al R3EA032 con este ya era mas rapido solo k estaba en ingles y haora lo acabo de actualizar al R3EA037 y t digo k ya no tengo problemas
Puede que sea mas rapido el firm R3EA037 como dices tu amigo GT500 por el echo de que tienen un java mas actulizado, pero enrrealidad cuando yo lo ocupe por un dia ese firm, lo encontre igual de lento como el que tengo ahora.
Lo bueno es que el celular si es estable y muy estable en todos los firm que e probado solamente no me gusta que su interfaz sea algo lenta.