Acoustics calidad de sonido
Cuales acoustics son los de mejor calidad de sonido ???.
He estado siguiendo hilos relacionados con acosutics y he veisto muchas opciones y muchas recomendaciones. Actualmente subi a mi k750--w800 los W810i_Pimped_Megabass4_Acoustics, y suenan altisimooo,, pero me preguntaba si hay algunos con mas calidad.. y si hay cuales son.. que opinan ?
Re: Acoustics calidad de sonido
mria yo tengo un w810i y le puse los mega bass4 y en volumen alto al ecualizador tengo q bajarle casi todo para q no se sature el auricular no se si me cagaron con el auricular pero, la barra del bajo en el ecualizador ta a menos de la mitad :S yo me apunto a lo q decis alguien q sepa mucho q postee saludos
bueno yo te recomiendo estos que estan en la seccion de descarga, si quieres mucha calidad y sin distorcion utiliza el PHF 006 y si quieres mucho volumen conservando calidad te recomiendo el PHF 005 pero ojo llega a distorcionar si abusas del bajeo mas aun asi se oye genial.
aqui pyuedes revisar cual se oye mejor, bueno desde mi punto de vista estos me han funcionado de maravilla.
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=420
aquí te dejó el link para que pruebes los que estoy usando , buena calidad y alta y nítida los driver son toshara mega Acoustic...están aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=5612&page=5
también puedes ir a la página 1 hay muchos más pero para mi este es el mejor...
Acabo de probar los recomendados por grafyman, y efectivamente gane calidad de sonido.,, eso si, perdi algo de volumen. mañana pruebo el PHF 006 recomendado por manolooo y les cuento que tal..
Cita:
Iniciado por
grafyman
aquí te dejó el link para que pruebes los que estoy usando , buena calidad y alta y nítida los driver son toshara mega Acoustic...están aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=5612&page=5
también puedes ir a la página 1 hay muchos más pero para mi este es el mejor...
En comparacion con los originales que trae el W810, alguien sabe si estos son mucho mejores en volumen y calidad (sin perder el bass).
Saludos.
Esto sirve para k800i?
Gracias
bueno vamos a probar los de grafyman aver que tal estan pero si se pierde volumen ?? mucho ?':confused: oigan y el PHF 006 nada mas se pega o por ejmeplo si ttengo laguna version de mega bass se oie igual o no?'
lamentablemente no sirven para k800 busca en los foros que postearon unos cuántos para k800...
estos acoustic son compatibles con w810,w800,k750,d750...y les digo que aumenta más el volumen de todo en el móvil que tenga que ver con sonido,además de sonar más sin distorsionar ,suena a buena calidad el sonido...
Una pregunta, la cantidad de archivos en la carpeta acoustic que hay en mi telefono son 76, y la cantidad que vienen en el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2 es de 89, eso es normal, porque vienen mas?.
Saludos.