[RESUELTO] Ayuda conexion USB?
Hola amigos pues ya tenia rato k no me daba la vuelta por estos foros (no me acordaba del pass aaa2), pero ya que pude vengo a hacerles una pregunta que es lo que puede tener mi cel w300 que la conexion usb en la pc no me lo detecta :a22: la conexion con los audifonos y cargador si funciona que creen que podra ser ??
saludos, gracias y espero sus respuestas
Respuesta: Ayuda conexion USB?
puede ser que no tengas los drivers del cel por eso no lo detecta prueba si lo reconoce con el pcsuit
Debes instalar el PCSuite junto con los drivers, si persiste el problema, deberias limpiar el fast port, o arreglarlo por dentro
Saludos
pues en teoria no te tendria que estar fallando nada, aun te lo tuviera que reconocer asi como usb por la memory stick, una pregunta para necesitas conectar el telefono que quieres hacer subir imagenes tones etc o flashearlo? cualquier cosa para eso estamos
Cita:
Iniciado por
elbananero
puede ser que no tengas los drivers del cel por eso no lo detecta prueba si lo reconoce con el pcsuit
lo extraño es que el w300 de mi hermana lo detecta sin problema, temo que sea alguna pieza.
si pasa eso realmente, significa que tienes problemas en el fast-port y deberas repararlo, o si no tienes muchos conocimientos de hardware, seria mejor llevarlo a un tecnico
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
si pasa eso realmente, significa que tienes problemas en el fast-port y deberas repararlo, o si no tienes muchos conocimientos de hardware, seria mejor llevarlo a un tecnico
Saludos
gracias por sus opiniones miren esto es lo que me sale:
http://xs138.xs.to/xs138/09154/dibujo732.jpg
voy a abrir el cel a ver k onda y si me sobren piezas se lo llevo al tecnico xD
Oye y si pruebas en otro de tus puertos USB, hazlo a ver que pasa
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
Oye y si pruebas en otro de tus puertos USB, hazlo a ver que pasa
Saludos
dice que ya conecto otro cel y si funciono!!!
si ya instalaste los USBflash drivers entonces difinitiva mente tienes problemas con el fastport deberias revisarlo, si no llevalo a garantia (en caso de que tenga) , o llevalo con alguien de confianza (un tecnico)
suerte y un saludo!
creo k lo abrire ya que no tiene garantia xD supongo k a de estar desoldado algo jajaja saludos y gracias por sus comentarios