[RESUELTO] Si flasheo fs y cda se me va el parche del servicio tecnico para el imei c
buenas noches
mi preguntas es esa.. yo tengo un w580. y se me tilda no puedo ni usarlo ni 5min.. si le flasheo el fs y la cda se me va el parche que me pusieron los del servicio tecnico para que me lea el chip? por que me vendieron un cel con imei cambiado entonces le metieron algo los del servicio tecnico. entonces queria saber si mi cel me iba a reconocer el chip si le hago eso por que no kiero pagar 60$ de nuevo.
desde ya muchas gracias
atte.:Tomyman
Respuesta: si flasheo fs y cda se me va el parche del servicio tecnico para el imei c
hola amigo ,mira si le pusieron elparche otp disable , no hay problema si flasheas el fs y cda ok ya que los parches se aplican a la main ok.
saludos
Respuesta: si flasheo fs y cda se me va el parche del servicio tecnico para el imei c
uhh y como se yo eseo? :P jaja.. por que yo se lo lleve.. el tel arrancaba.. pero decia "sim inactiva" por que como que estaba dado de baja el cel
lo unico que pueden hacer para recuperarlo es metiendole ese parche no?
desde ya muchas gracias
Cuando ingresas algo al telefono, en el proceso sale tu informacion, puede salir "OTP Locked" o unlicked
Como dice SEXOTICO solo flashea FS y CDA, no se borrara el parche
Saludos
pero el detalle es que siempre que el movil anda mal se flashea el main ya que ahi esta el sistema y en fs solo la estrutura (iconos, layout, imagenes)
me dice OTP LOCKED... osea.. y todavia no le hice nada al cel.
si yo le hago una full flash..
y le subo el parche otp
me aseguran que me va a funcionar???
desde ya muchas gracias
Si estas seguro que tienes el parche de otp unlocked, claro flashea MAIN y luego pon el parche, antes obviamente poniendo el quick access
Saludos
para resumir, el parche se situa en la main, y pues si lo añades bien, pues el fon andara bien, pero pues puedes dejar de batallar llevandolo con alguien que tenga box3 y que te reescriba los parametros de gdfs, para que los parametros de seguridad se pongan de nuevo como de fabrica y el fon no te de problemas....
Un saludo!