Se puede eliminar los juegos preinstalados del F305?
Bueno como dice el titulo quisiera saber si alguno me puede ayudar como hacer para eliminar los juegos q vienen preinstalados en mi F305.. estuve probando con instalar el mismo juego de vuelta y despues borrarlo pero nada :S si alguno sabe o si se puede... me podria decir??
Gracias!
Respuesta: Se puede eliminar los juegos preinstalados del F305?
Pues no estoy muy seguros pero yo los juegos q traia por defaul se los borre.. porque le instALE el aprche de la pestaña de administrador y estube usmeando cada carpeta del systema interno y cuando alle los juegos los borre de hai y listo se borraron en juegos me salian aun como juegos corruptos pero cuando lo reinicie vingo se fueron.
si se puede siempre y cuando tengas el parche de la 3 y 4 pestaña o hay otro que por medio del mobyexplorer entres al tpa del telefono, y creo que es el mas aprooiado, la ruta es tpa/preset/system/ams/java/ y ahi estan los juegos,,,,,,,,,,,,,,,,saludos ah puedes copiarlos antes de borrarlo y asi volver a instalarlos, son dos archivos el .jar y .jad, y para instalarlos y no se puedan borrar se necesitan los dos.......................y para instalarlos y borrarlos sin tanto lio solo instalas el .jad :a15:
Disculpen muchachos pero soy nuevo y no entendi mucho eso de las pestañas.. :S como hago para ir a esa ruta de acceso?? Desde ya gracias saludos!
Cita:
Iniciado por
DamiiExpo
Disculpen muchachos pero soy nuevo y no entendi mucho eso de las pestañas.. :S como hago para ir a esa ruta de acceso?? Desde ya gracias saludos!
mira primero que nada pasate por aqui:
Guia general para recien iniciados
si acaso puede acceder a la FS de tu celular:
Borrar Archivos Protegidos con Far Manager
espero y te sirva
un saludo