Respuesta: k310@w200 error juegos
hola amigo ese se debe a una sobrecarga de software ok , mira primero intenta haciendo un reinicio mestro para ver si asi te elimina archivos corructos , ya que en modelo de sony ericsson es comun que al intentar instalar aplicaciones j ava las daña ok , si no te funciona eso tendras que volver a flashear con archivos de w200 ok , y no satures tanto la memoria interna del telefono ok , recuerda guardar aunque sea 1 mb para operaciones basicas del telefono.
saludos
amigo mira si los juegos son para la resolucion de tu telefono recuerda 128x160, trata de liberar algo de memoria en el cel para que haya espacio para instalarlos
ten memoria librerada prueba si no sirve intenta actualizarlo o asle el full flash resuelve cualquier problema
Hola flashea solo la fs y el cda juntos y sé soluciona tu problema dale saludos
un reinicio maestro no servira, aun asi intentes no servira, pues estos seguiran con lo mismo "Error en la opreacion" tienes que darle un flasheo completo a la FS y CDA solo la manera de hacer solucion
(te preguntaras por que tan seguro? pues por experiencia)
espero y te sirva!
un saludo!
gracias a todos por tratar d ayudarme pero no dio resultado...flashe el fs y cda ...pero nadaa....ningun resultado positivo....me sigue diciendo error d operacion....we parece q no voi a poder poner juegos jajaja.......y we jajaj......:a10:....gracias
Cita:
Iniciado por
cachyLAT
gracias a todos por tratar d ayudarme pero no dio resultado...flashe el fs y cda ...pero nadaa....ningun resultado positivo....me sigue diciendo error d operacion....we parece q no voi a poder poner juegos jajaja.......y we jajaj......:a10:....gracias
bueno usa SEUS otra alternativa puede que con éste quede intenta y comentanos!
un saludo!
Cita:
Iniciado por
cachyLAT
en el fs esta layout imagenes font (etc) haslo completo con main q es el sistema com el fs main y cda full flash
hola chikos....ya hize todo y nadaaa......q puedo hacer?¿¿?......ayuda!!......no pasa nada de nadaa....bueno gracias!