Manos libres SE Genuinos?
Hola!!!
Publico este post para saber si alguien sabe en dónde puedo comprar manos libres HPM - 70 100% genuinos, legítimos, originales!!!. y es que en mercado libre venden unos a menos de 100 pesos mexicanos, pero como todos ustedes saben, estos son apócrifos, son una copia muy bien hecho a los auténticos SE. por mi parte aquí en el México DF. he buscado en todo lo que es el centro (eje central), y no los he encontrado. hay unos audifonos que hasta vienen en su empaquetado como si fuesen los orginianels. De hecho ya un post donde hablan al respecto:
Aprende a identificar audifonos originales - Top Sony
Espero y puedan ayudarme!!!
Saludos!!!!
Respuesta: Manos libres SE Genuinos?
:a33: eehhmmm bueno yo he comprado varios originales y si se diferenciar uno del otro... principalmente en el sonido ''suenan mas altos'' los originales,,... tambien te puedes dar cuenta en las bocinas q siempre las fake son diferentes ,te recomiendo q consigas unos originales de muestra y fijate bn en cada detalle.,principalmente en los auriculares q siempre lo hacen diferentes los fakes.
espero haberte ayudado!! buena suerte!:a45:
eehh aki en el foro encontre esto, te explica exactamente lo q te digo.....
http://www.topsony.com/forum_es/accesorios-f77/resuelto-como-reconocer-unos-handfree-hpm-70-a-t51300.html
espero haberte ayudado!
Muchas gracias por tu ayuda raz0R!!; pero mi pregunta fue que en dónde puedo comprar manos libres SE 100% originales, por que en la mayoria de las partes, venden imitaciones que no se oyen bien!!!!; pero te agradesco tu ayuda!!!
Gracias!!1
originales solo que te vallas a la fabrica o te los venda un conocido yo compro genericos tipo original y no me fallan ya que el que me los vende me los garantiza y he comprado mas de 10 para mis cuates eso si hay de chafas a chafas ya que los que compro suenan muy bien y me ha tocado ver los chafas chafas que solo duran unas horas y se rompen
Ecuentralos en la Sony Store de pOlanco dentro de la plaza Antara en ejercito nacional, o en la sony ericsson store que esta en en la calle de horacio en polanco saliendo de metro polanco como a dos cuadra, en república de salvador en el centro hay una tienda de sony ericsson; vas encontrar tu accesorio original y veras los nuevos modelos que telcel no vende, los puedes comprar antes que todo mundo traiga el new modelo de moda sony ericsson y completamente LIBERADOS DE FABRICA jeje que buen comercial me eche. Bueno espero te ayude la info, siempre he comprado ahí y no he tenido ningún bug y lo mas importante garantía de sony ericsson directa. Salu2
skulltkila Muchas!!!! gracias por tu información!!, de hecho no sabía que existía una SE shop en polanco. te lo agradesco mucho!!!
macuak, mira, yo también he comprado de los manos libres que comentas!!! pero creeme que lo busco es calidad de sonido, pero de todos modos muchas gracas!!!!!!!!
mmmm, de la Sony Ericsson Shop de Polanco, creo que se refieren a la "Fruno"... hace poco fui ahi y al parecer ya no existe, porque fui a la direccion que decian (Horacio No. 712) y en su lugar halle una tienda de vinos... otra opcion seria marcar al numero de Sony Ericsson, pues ahi te venden el accesorio y ademas te lo llevan hasta tu casa, los precios pues estan convenientes... Saludos
Bueno
les cuento mi historia
lo que paso es murieron mis HPM 70
asi que me decidi por adquirir unos nuevos
llegue a una tienda de accesorios para celulares y le pedi que me diera unos audifonos para sony ericsson
la vendedora me pregunto
originales o alternativos
obiamente elegi los originales
luego de cancelar y caminar unos metros quize probarlos
y la verdad puse el walkman y le doy en reproducir uffffffffffffff
que horrible sonido que salian de ellos
la verdad es que fui a devolberlos inmediatamente
bueno alfinal sali con unos HPM-64 que si eran originales
la verdad es que en estos dias esta plagado de fakes
asi que les recomiendo cotizar y no se dejen engañar pidan probarlos asi comprueban si realmente son originales ya que los falsos creo ke no hay diferencia entre el megabass activado o eq normal
asi que siempre prueben antes de comprar puesto que las copias falsas en apariensia son casi identicos a los originales
ojla le sirva a alguien mi expr
En lo personal, yo he comprado varios hpm's originales en ebay a muy buen precio, solo que hay que tener cuenta que el precio no sea muy bajo y que el vendedor tenga buenos feedbacks!!