Respuesta: AYUDA W580 R8BE001
para que elimines todo de la memoria del telefono intenta haciendole un full flash, si no queda pasalo por seus para que éste te quede de fabrica, pues puede que asi se elimine el problema que tienes!!!
un saludo!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
EDITO:
mira subele algun otro parche para ver si sigue con el problema si no ya no le subas el que te ocasiono el problem.
Yo te recomiendo q solo le flashees la main.. pork un parche fue loq te tira ese herror ami me pasa seguido cuando le meto un parche xx q deveria jalar pero alguna rason no lo hace... solo la main y si no pues full flash seguro si queda 100%
has respaldo del gdsf antes.. por cualquier error q cometas si es q no saves muy bien..
app eso del seus e escuchado por hai q ahveses les aumenta el cid .. es mas recomendable q lo agas tu mismo con setool estoy seguro de q te queda bien con full flash o con flashearle la main nada mas..
si no entiendes lo q desimos dime para ponerte los tutos o avisa y te digo por el mesenger si quieres.. suerte
amigo quita el parche que subiste tal vez no sea necesario flahear el main y quita tu m2 saludos...................
amigo tienes que formatear la tarjeta de memoria, y flashear la main ya que si el parche tiene error luego te vendran mas problemas, inestabilidad,,):
saludos
por fas me puedes pasar los tutoriales y agradesco por su ayuda graxxxx ahh y ya hice lo de quitar el parche q estuvo mal y noop y tambien quite la memory y formateo pero nop....
ps la vdd es muy raro lo q mencionas
postea un identify con setool para ver si ahi no sale el error
si sale limpio pues hazle un full flash para borrar todo el contenido del cel
y tmbn yo tengo el archivo q mencionas en mi cel y otro pero nunk les preste atencion y no tengo ningun conflicto y la vdd no c q sea no me eh puesto a investigar
pero hazle un full flash para ver si asi levanta y mientras investigo bn estos archivos
que onda amigo pues asle un full flahs o el de la main pero si no jala el de la main (as este primero) si tu cel no jala pues asle un full flash y ya deve de jalar recuerda parches de tu modelo deven ser r8be001 y si ya de plano nada de nada alo mejor sea por la main o el CDa o el FS que no lo tengas bien de tu cel mandame un privado y hacemos un negocio aver que onda sale pues
ayuda!!!!! resulta que flashee mi cel con main de r8be001 (cid 52) y su respectiva fs y un cda generico con el setools y pues termino bien y todo pero cuando lo prendo funciona bien un rato y despues se apaga y vuelve a prender asi ciclicamente que debo hacer
hay pues asle un flahs full con MAIN FS y CDA para que ya jale osea para que ya pueda funcionar suerte XD nos vemos