AYUDA Config MMS TELCEL en W890i
Hola tengo un telefono Que era movistar y lo libere para que fuera tambien Telcel pero he intentado mandar las configuraciones MMS Y de internet por la pagina de sonyericcson y la de telcel y no las recibe.
Me gustaria saber como puedo configurarlo manualmente para que quede configurado el GPRS y los MMS , internet ;) SAludos y muchas gracias.:a06:
Respuesta: AYUDA Config MMS TELCEL en W890i
bueno pues lo unico que tienes que hacer es:
entrar a ajustes/asistente de config/descargar ajustes
y desde tu cel descargaras las configuraciones.... no se lleva mas de dos minutos....
suerte
Hola!..Tambien podrias cargar el custom de tu compaņia, o meter otro chip y esperar q la compaņia te mande las configuraciones. O simplemente llamar a atencion del cliente y pedirselas. Un saludo
Manda un mensaje sms con la palabra TODAS
al numero 500 mucho te cobra 1 peso
y ya te mandan las configuraciones
saludos broaaa8espero y te haya servido el dato:a41:
yo tambien tengo un w890 y tengo el mismo problema, ya intente mandando el mensaje y me dice que mi telefono no es configurable por ese metodo, tambien lo intente por sonyericsson y no me llegan y despues intente desde ajustes y me dice que no hay ajustes disponibles, como le podemos hacer??
si kieres konfigurar tu ekipo manualmente en lapagina de telcel en la opcion de ekipos ahi vienen las instrucciones paso a paso para konfigurar todos los ekipos aaaa y tambien los dias pasados enviaba el mens TODAS al 500 y no me iegaba nada pero aier ia no tuve problemas deberian de intentar otra vez
Hola amigos una ayudita que es el sfa que funcion cumple y en que lugar se debe subir?
gracias por las respuestas
lo que debes de acer es mandar un mensaje multimedia a el numero de un amigo
o puedes cambiar el cda a telcel
tambien puedes cambiar las configuracion en esta ruta
menu-ajustes-conectividad-ajusted de internet-conectar usando(escribes telcel),permitir coneccion local(activado)
espero te sirva mi ayuda i si es asi ia sabes agradece no cuesta nada
1 Archivos adjunto(s)
mira tedejo las configuraciones de mms de un w880 espero te sirvan creo que en todos es lo mismo asi lo cofiguras tu solo es facil y rapido