[RESUELTO] W760 no reconoce manos libres.
Hola, espero me puedan ayudar.
compré un W760i, todo era felicidad (deberas) hasta que se daño el centro de carga, lo meti a garantía, le cambiaron la pieza y también el software porque ahora no reconoce el manos libres (HBH-DS200). Hay alguna forma en que pueda hacer que los vuelva a reconocer o es necesario cambiar el firmware :-s
Espero su ayuda.
Gracias
Respuesta: W760 no reconoce manos libres.
intenta de esta manera prende el Bluetooth primero, depues apaga y prende el manos libres una y otra vez,
como lo hice yo pues la verdad no intente otras formas por que el cel los reconocio de inmediato!!!
un saludo!
Lo hice muchas veces, pero no funciona. no lo reconoce :-s.
Gracias por responder :D
bueno mira otra, hazle un reinicio maestro al cel, asi se borrara el codigo de seguridad que le acoplaste a los manos libres por medio del cel, entonces vuelve a intentar, asi deberia reconocerlos para asignarles un nuevo codigo se seguridad!!!
un saludo!
Nunca le asigne código de seguridad :-s no me lo reconocio desde que me lo entregaron, después de que hice válida la garantía.
Pensé que lo podria arreglar modificando algún archivo del cel o algo así pero no tengo idea de que moverle jajaja.
Pleasee Help!
Pues pásalo por SEUS para que te deje el ultimo soft y se corregirá el problema, ya que todas las configuraciones se cambian, agradecer no cuesta nada.
comentas que te cambiaron el centro de carga.... puede que hayan dejado suelto algun pin y por eso no te haga conexion el manos libre, y de seguro carga bien el fon y todo, pero recuerda que son pistas diferentes las de la funcion de manos libres, usb y centro de carga..... .osea, checa todos los puentes del puerto..
Un Saludo!
man pero si te diste cuenta que desde que te lo devolvieron no te funcionaba, en ese mismo momento hubieras regresado a comentar el problema.
recuerda que es tu garantia y deves hacerla valer.
porque no pruevas el manos libres con otro ericsson?aaa7
tuzos_man: compañero yo tambien creia asi de que talves un pin se habia dañado pero fijate que estuve investigando y ese modelo no tiene conexion por el fast port.
nibble
todo lo hace por bluetoot, asi que la verdad mejor te recomendaria que lo pasaras por seus como te digeron arriva, para ver si se configura denuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=_oX-E...eature=related