Problema con auriculares W300
Perdon por crear un tema para semejante pavada, aunqe nose, capas qe no tiene arreglo.
Resulta que hoy a la mañana estaba escuchando musica lo mas pancho, y saque bien la ficha del auricular, sin nada brusco.
A la tarde lo quise poner de nuevo, el celular reconoce la ficha, porqe pone el dibujito del auricular en la pantalla principal, pero cuando inserto el auricular en la ficha, no se escucha nada.
Probe los auriculares en un mp3 y andan, y probe otros auriculares y no anduvieron.
Puede ser que el problema este en la ficha del celular? O en la del cable?
Espero respuesta, muchas gracias:)
Respuesta: Problema con auriculares W300
Si amigo si los auriculares sirven en otro cel o mp3, significa que esta malo el conector, pero dices que los provaste en un mp3, eso significa que los auricularres los puedes conectar al cel mediante el adaptador WALKMAN
Puede ser entonces problema del conector del adaptador y no del fast port
Para comprobar lo anterior deberia probar conectando otros auriculares para sony ericsson o el cargador para ver
Saludos
amigo limpia bien el fastport: Apaga el celular y pasale un cepillo de dientes humedecido apenas en alcohol isopropilico dejalo apagado un rato para que se evapore por completo el alcohol y volve a prenderlo y proba si asi no se soluciona podrias probar sacar el fasport y limpiarlo a fondo
Muchachos no tengo alcohol isopropilico, si lo limpio con etilico se daña?
En caso de que el daño sea en el conector, no me queda otra que comprar otro cable o hay chances de arreglarlo?
Con isopropilico debes hacerlo por seguridad
Saludos
Sigo molestando, una ultima pregunta:
Si el celular me reconoce el cable de los auriculares, es decir, aparece el dibujito en la barra superior. Como puede no transmita sonido por los auriculares?
Una mas, y no los jodo mas, gracias por todo:)
limpialo con alcohol etilico un poco
-para mi anda sucio tu fastport limpialo
-y si te aparece el logo arriba entonces no anda mal tu firm
-seria porblema del conector de tus auriculares o bien los pines encargados del
auricular andan dañados
- no anda flojo el fastport?
eso pasa siempre y es porque solo algunos pines del conector han conectado, pero si te das cuenta si lo mueves o aprestas (el conector) si servira
Saludos
Bien, bah, en realidad MAL. Lo cepille con alcohol etilico, le di con el secador de pelo, lo deje secar, y lo probé,y nada.
Anda todo, asique el problema debe ser de los pines del conector, aunqe tambien es raro, porqe lo muevo o lo aprieto y no pasa nada, me quiero morir :(
Amigo entonces no es fast port, debe ser el adaptador Walkman de tus audifonos, demas que si pruebas con otros sirve
Saludos