[RESUELTO] Ayuda Acoustic w580!
Hola amigos
Pues llevo mucho rato buscando unos acoustic para mi w580 que al abrirlo se eschuche mas fuerte, ya que hace mucho tiempo tenia unos asi pero lo flashe y no recuerdo el nombre del acoustic, y he probado varios que me encuentro que me dice que se escucha fuerte pero no, nada
Asi que si alguien me puede pasar porfavor un link de donde puedo encontrar acoustic que se escyche mas fuerte al deslizar, ya que pense que lo que hacia eso eran los archivos closer, pero como dije meti unos con archivos closer y nada.
Espero que no me borren el tema antes de resolver mi duda, de antemano gracias!!!
Respuesta: Ayuda Acoustic w580!
hola amigo mira en este tema encontraras muchos acustic para db2020 ok ,solo busca el que sea adecuado para ti y que te guste ok.
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
gracias, pero vengo de alla y no encontre esos acoustic, o que me digan el nombre de unos y ya los busco yo.
1 Archivos adjunto(s)
ten esto se lo puse a mi fon y ahora se escucha mas fuerte que el nokia 5200 y todos sabemos que ese nokia se escucha fuerte bueno aqui te lo dejo saludos
agradecer es bueno aa10:a45:
ya preobaste los AMS? aqui te los dejo
[RESUELTO] Acoustic Mixxxed Sound!!! W580
espero y te sirvan!!!
un saludo!
1 Archivos adjunto(s)
Acoustic_TNE_v35_Clearness_Of_Power_Sound
Estos son los que uso yo. Los baje aqui en TopSony. Son mis favoritos por el volumen alto. Pruebalos.
Saludos Y Suerte.aa12:a21: