Respuesta: W760 videoconferencia
La Videollamada esta en mains con terminacion:
GENERIC-VT
CHINA
CHINA-VT
HUTCH_DE
Y tambien de la habiltacion o deshabilitacion por medio del custom
Muchas gracias a todos por las soluciones... pero necesitaria un screen de donde se encuentra la opcion o un video o lo que sea.. jeje muchas gracias a todos y ojala alguien pueda ayudarme.... Saludosss!!!!!!
se encuentra en organizador abajo de aplicaciones
Cita:
Iniciado por
nxzoom
Muchas gracias a todos por las soluciones... pero necesitaria un screen de donde se encuentra la opcion o un video o lo que sea.. jeje muchas gracias a todos y ojala alguien pueda ayudarme.... Saludosss!!!!!!
Quieres un sreenshot? si la opcion no la encuentras es porque la version que tienes de firmware no la tiene , ya que no es muy dificil encontrarla , sino esta donde luisz te menciono entonces tendras que cambiar de firmware
si si eso ya lo entendi... la opcion tendria q estar y yo ya se q no me aparece... pero necesito un screenshot o algo de prueba... ya que en donde lo compre no me la quieren poner la opcion por que dicen que el W760 no trae esa opcion... por eso si alguien me puede mandar un screenshot o video o cualquier cosa donde se pueda ver... tendre algo para mostrarles a ellos y q ya no me puedan decir mas q no la trae... muchas gracias y saludos:a21::a21::a21:
mmm... esa opcion no funciona en el w760 ya que no trae la segunda camara en la parte frontal yen caso de que funcione con la principal, no le veo chiste, ya que no puedes ver con quien hablas.
En otros telefonos 3G SE como w880, w890 o W910 si la trae por que tienen esa segunda camara.
Saludos
Hola...yo tengo este problema en mi SE C702, pero yo si tengo las opciones,...el problema es que no funcionan aca, es de Clarochile, pero no entiendo esa parte...ojala me ayudaran.