Respuesta: ayuda con mi w200
Hola!
Ese mensaje es porque no tienes archivo REST, pero no podrás aplicar parches a tu w200 con SEtool 2 Lite, sólo con Far Manager y AnyCID:
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
tutorial liberar w200 facil y con dibujitos - Top Sony
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) - Top Sony
Un saludo!
Hola amigo mira por lo que veo lo reviviste con un full flash , mira te esta indicando que no tienes el archivo rest, lo que debes hacer si ya lo tienes solo colocalo en la carpeta rest de setool, y si no lo tienes puedes crearlo ok, en tanto a tu problema de sim , solo liberalo con el any cid ok .
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Crear archivo - Top Sony
saludos
bueno gracias por la respuesta pero como puedo crear el rest he es apenas pude revivirlo osi tienen un rest para el w200 mencionado se los agradeceria mucho y el tuto como colocar el rest ha gracial por el q medijo gil jejej
Cita:
Iniciado por
rubenvr
bueno gracias por la respuesta pero como puedo crear el rest he es apenas pude revivirlo osi tienen un rest para el w200 mencionado se los agradeceria mucho y el tuto como colocar el rest ha gracial por el q medijo gil jejej
hola amigo te recomiendo leer mas prinsipalmente elos tutoriales que te dejan son de gran ayuda , ok mira en mi post anterior te deje el tutorial para crear el res dice: " CREAR ARCHIVO" lee ese tutorial dice como crear el rest ok.
saludos
Respuesta: w200 aplicar parches
amigo utiliza el far y los tutos puestos por el compañero gil solo asi podras liberar tu cel y aplicar otros parches para cambiar la apariencia de tu cel