Respuesta: dudas con imei
HOLA AMIGO!
Mira en este tema sucedio algo parecido a tu caso,
es cosa de leer y buscar :a41:
w580-IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI - Top Sony
:a04: saludos
solo mete 1 patch para que evite el please wait y no haga el check con el imei con eso solucionas el problema
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
elite-star
solo mete 1 patch para que evite el please wait y no haga el check con el imei con eso solucionas el problema
SALUDOS
me podrias explicar un poco mas sobre esos parches!!!
pero es para db2020, no creo que sea muy util es post!! en lo unico que se parece es que no tengo el respaldo!!
saludos
Cita:
Iniciado por
monnoxo
Cita:
Iniciado por
elite-star
SALUDOS
...me podrias explicar un poco mas sobre esos parches!!!
Hola!
Ese parche es para que se salte la comprobación OTP<>GDFS y remueve el eterno mensaje "Please wait...", para que el teléfono pueda trabajar con IMEI cambiado. Este parche no lo encontrarás en aquí en Top Sony, por ser ilegal el cambio de IMEI en muchos países.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
elite-star
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Gil
Cita:
Iniciado por
monnoxo
Cita:
Iniciado por
elite-star
SALUDOS
...me podrias explicar un poco mas sobre esos parches!!!
Hola!
Ese parche es para que se salte la comprobación OTP<>GDFS y remueve el eterno mensaje "Please wait...", para que el teléfono pueda trabajar con IMEI cambiado. Este parche no lo encontrarás en aquí en Top Sony, por ser ilegal el cambio de IMEI en muchos países.
Un saludo!
posibles lugares donde lo pueda encontrar porque google no me da resultados!!
mira realmente parece que no hay parches para OTP osea el imei mismatch...
la unica solucion real seria que sacaras el respaldo de tu GDFS con lo que ya ha sido posteado anteriormente...(no recuerdo como se llama el aporte pero es muy util sacar ese respaldo)
y subirlo y hacer full flash
la otra solucion es con la BOX marcando en settings
PATCH OTP <> CHECK IN FIRMWARE
y listo
SALUDOS