Respuesta: W300 NO FUNCIONA
deberia primero probar a flasharlo instalarle de nuevo el fs el main y cda tambien prueba a limpiarlo
debes de vover a flashear tu cel amigo..................saludos
Hola hasle 1 full flash, el auricular debes cambiarlox 1 nuevo y también la cinta flex para que el cel no te tiré al menú cuando quieras entrar en la cam, saludos
tienen razon los muchchs aunq no veo necesario el cambio de flex yaq el problema esta en el software...flashealo de nuevo!!! y listo...pues sino esta flash...te damos una mano!!!
Mira dale un full flash y ya quedara ;)
lo de la camara puede ser porque el camdriver
esta mal
lo de que no se escucha es por el acoustic que este mal
Cita:
Iniciado por
bsg_betty
Hola quisiera saber por que no funciona mi w300 no carga, cuando pongo la cámara se cierra la aplicación, cuando entra una llamada no se escucha y necesito ponerlo en altavoz para contestar y yo creo que por lo mismo cuando pongo música sin bocinas no se escucha como debiera ayuda porfis
amigo primero hazle un full flash con setool lite v1.11 aqui te dejo el tutorial....
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
con esto se solucionara seguramente lo de la cam.....
el auricular deberas cambiarlo... es facil, solo lo quitas del flex....
lo de las bocinas no me queda muy claro..... no se oye fuerte el telefono? o como, cuando pones una cancion se oye muy bajo?
si es asi, deberas cambiar el buzzer...
Un saludo!
deber de cargarle el software nuevamente y cambia la bocina de audio... eso te dara mejor resultado..
suerte