Respuesta: Ayuda con mi K850
Hola amigo lo flasheaste utilizando a2 ? mira lo de las configuraciones se deben a que subiste un cda generico y es por eso que no tienes los perfiles ok, mira dale una pasada con seus y queda super bien te lo digo por experiencia, mira es esta la version que tienes ?
K850_R1FA035
mira esta es una de las versiones mas estables y por lo del cda solo subele el de tu compañia operadora ok.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
saludos
agrego: de lo que dijo el amigo SEXOTICO no olvides darle un reinicio de ajustes para que te queden bien la config. bueno a mi me funciono con W760
un saludo!
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola amigo lo flasheaste utilizando a2 ? mira lo de las configuraciones se deben a que subiste un cda generico y es por eso que no tienes los perfiles ok, mira dale una pasada con seus y queda super bien te lo digo por experiencia, mira es esta la version que tienes ?
K850_R1FA035
mira esta es una de las versiones mas estables y por lo del cda solo subele el de tu compañia operadora ok.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
saludos
Bien pero donde puedo conseguir el CDA de mi Compañia? Y a eso se lo subo con el A2 o con cual programa?
podrias buscar en la zona de descargas y subirlo con A2uploader ya que es el unico para flashear y demas los A2!!!
un saludo!
Acabo de hacer eso con el A2 y no pasa nada. Sigo sin Tener internet y no puedo mandar MMS. Es Raro. Porque con el otro Firm podia y ahora me aparece una E arriba del Medidor de Señal que no se como Sacarla. Me Parece que estoy haciendo algo mal o no? Muy Raro lo que me pasa.
a ver ya le subiste algun upgrade de los que te posteo SEXOTICO, mira subelo y pasalo por seus entoces subele el CDA de tu compañia, cosa que digo por experiencia solo es de buscar el archivo necesario y bajarlo no es dificil...
un saludo!
Por lo que veo nadie te dio la respuesta correcta. Al flashear se te borran las configuaciones de internet y mms de la empresa donde lo compraste. Lo que debes hacer es ir a Menu>Ajustes>Asistente de config.>Descargar ajustes. Luegos te aparece un cartel de bienvenida y le das Contin. Con esto el celular descargara los ajustes de tu empresa para usar internet y mensajes multimedia. Necesitas tener algo de credito para esta acción (muy poco)
Cada vez que los flashees se van a borra las configuraciones de las empresas.
Si tienes K850 te recomiendo (porque tengo el mismo celular) el firmware R1FA035 y un CDA generico de America (No hace falta que sea de tu misma empresa el CDA). Te recomiendo que lo flashees con A2Uploader. Saludos
Hola! Puedes hacer lo q dice digital_17 o bien, sino quieres gastar credito, meterle otro chip de la compañia claro a tu celular, en instantes recibiras las configuraciones de mms e intenet y te el cel te preguntara si las quieres instalar. Si esto no sucede asi, puedes llamar a At.del cliente y pedirlas tu mismo, te las tienen q dar si o si. Saludos
La Verdad que no encontre la Solución y no pude Tener internet, porque me dice que tengo que crear una cuenta que PS o una CS y no se. Y cuando quiero descargar los Ajustes, me dice que no hay ningun disponible. xD Raro, no importa.