[RESUELTO] AYUDA AL INSTALAR ELFS
Hola, pues soy novato en esto de los elfs, es lo último que me falta para poder personalizar mi celular.
Bien, pues ya leí el tutorial para novatos, pero la verdad es que con trabajos le entendí y no pude lograr que me andaran los elfs, el que quiero poner primero es el de screenshooter, y baje los archivos,( el .elf, el .ini), despues me decía que bajar el archivo DYN_CONST, que también baje y despues de colocar esto en sus respectivas carpetas, el tutorial decía que agregara un parche para que el cel reconociera los archivos *.elf, al aplicar el parche el celular no prende :S, y al remover el parche el cel anda normal.
¿Cómo puedo hacer para que me ande este elf en mi cel?, Gracias.
Respuesta: AYUDA AL INSTALAR ELFS
Necesitas aplicar el parche llamado libreria que trae las funciones para que trabajen los elfs
cuando instalas el Elfpack, tu celular no prendrea, eso es normal, pero antes de que subas cualquier elf, los pasos a seguir es que primeor parches la libreria y despues el Elfpack, haciendolo en ese orden tu celular prendera normalmente, despues de eso subes el Dyn mas actual a su ruta y seguido a eso ya le metes Elf:D
como te dijeron los amigos anteriores primero parchas la libreria luego el elfpack tambien tenes q crear la carpeta lib dentro de zbin y alli renombras a lib.vkp y pones la libreria q usaste (la mas actualizada) y corres el BlibCreator.elf este crea la libreria en el cel o algo asi y con esto te evitas q te salga el mensaje de ilegal library zize
Cita:
Iniciado por
yoeldino15
como te dijeron los amigos anteriores primero parchas la libreria luego el elfpack tambien tenes q crear la carpeta lib dentro de zbin y alli renombras a lib.vkp y pones la libreria q usaste (la mas actualizada) y corres el BlibCreator.elf este crea la libreria en el cel o algo asi y con esto te evitas q te salga el mensaje de ilegal library zize
Esa informacion sirve siempre en cuando estes usando un Elfpack Mov, no si usas un Elfpack normal o el de Tartes, ya que un Elfpack Mov trabaja con el SWI.BIBL, y el Biblcreator es el que te crea ese archivo en la Carpeta Lib:D
Pd: Si usas un ELfpack Mov no sera necesario que crees las carpetas, este parche te las crea :D
El d tartes tambien trabaja con swi.blib
Ya quedo resuelto, es como me dicen, primero los parches y despues los archivos. Gracias y tema cerrado ;).